Las condiciones para que haya segunda película de ‘Downton Abbey’

¡Confirmaron una segunda película de 'Downton Abbey'! Pero sólo se podrá realizar bajo estas estipulaciones. ¿Quisiera verla próximamente?

Por reginab

- 31/08/2021 04:01
null

¡Confirmaron una segunda película de ‘Downton Abbey’! Pero sólo se podrá realizar bajo estas estipulaciones. ¿Quisiera verla próximamente?

Indudablemente, los servicios de streaming han tenido un repunte exponencial en lo que va de la pandemia. Desde numerosas películas nuevas hasta maratones de series que se volvieron todo un hit mundial (como Bridgerton). Ahora llega Downton Abbey con enormes posibilidades de tener la segunda parte de su película.

Lo que se sabe de la segunda película de Downton Abbey

Al parecer todo está viento en popa para ver la secuela de esta afamada serie. Sin embargo, hay restricciones que impiden su debida realización.

Hugh Bonneville, quien interpreta a Robert Crawley, afirmó que la segunda película se hará «solamente si todos están vacunados». Así lo declaró en The Breakfast Show de BBC Radio 2.

«Así está la cosa… si a todos los que nos ofrecen la vacuna, nos vacunamos, haremos la película», contó Hugh en entrevista

El actor añadió: «Está esta situación llamada coronavirus, y hasta que esté bajo control, no podemos tener lista la preparación». Afirmó que el cast está ‘desesperado’ por hacer otra película, y que ‘el público la disfrutará después de todo el lío que han vivido».

Hugh está de voluntario en West Sussex y se unió al equipo de vacunaciones; está como mariscal en su centro de vacunación local. Y al respecto comentó: «Me di cuenta de que esto ha causado controversia, porque soy más joven que muchos, pero más viejo que otros. Solo estoy aportando lo que puedo y eso es lo importante, que todos estemos en camino a la inyección». Él mismo ya recibió la suya.

Quién podría no regresar a la secuela de Downton Abbey

La participación de Maggie Smith en otra película de Downton Abbey peligra por los riesgos que implica trabajar en estos meses de incertidumbre. El 28 de diciembre 2020, la actriz cumplió 86 años, y la fecha de arranque de producción se estipulaba a principios del 2021.

En esta nota

  • Downton Abbey
  • pelicula
  • series
  • streaming

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de