Las hijas del rey Juan Carlos I recibirán una exhorbitante herencia

Las infantas Cristina y Elena de Borbón serán las grandes beneficiarias de la herencia del rey emérito. Podrán ser "las más ricas" de España.

Por reginab

- 31/08/2021 03:54
null

Las infantas Cristina y Elena de Borbón serán las grandes beneficiarias de la herencia del rey emérito. Podrán ser «las más ricas» de España.

Parece que habrá pronta competencia por ver quiénes son los más ricos en España. Sus nombres ya son reconocidos a nivel global, pero su posición las podría convertir en las dos mujeres con la fortuna más grande de su país natal. Las infantas Elena y Cristina de Borbón recibirán una exhorbitante herencia cuando su padre, el rey Juan Carlos I, fallezca.

Este evento toma lugar después de que Felipe VI decidió renunciar a su herencia en marzo. Así que la parte correspondiente se va a las laterales.

Te puede interesar: El reinado de Juan Carlos I a 45 años de que fue proclamado rey

900 millones de euros, la herencia que recibirá cada infanta

La periodista Pilar Eyre dio a conocer esta información en Lecturas. Mientras que Forbes recalcó que la fortuna de don Juan Carlos se estima en 1.800 millones de euros, por lo tanto, a las infantas les corresponderán 900 millones de euros.

Pilar añade que las hermanas Bordón estarían compitiendo con las hermanas Koplowitz, herederas de su padre el constructor Ernesto Koplowitz Sternberg. También parecerán llegar a la par de las Daurella, quienes tienen la gestión de Coca-Cola.

De acuerdo con la autora del artículo, la herencia de las infantas «constituiría toda una revolución en sus vidas». Y se cuestiona la manera en que Cristina y Elena planean invertir el dinero —»caprichos, cumplirán sueños o lo repartirán con los hijos»—.

Mientras tanto, la infanta Elena alarga su visita a Abu Dhabi con el rey

De último momento, Elena alargó su estancia en Abu Dhabi al lado de su padre. Retornará el 14 de enero, según Vanitatis, y ya pasó casi dos semanas en la capital de los Emiratos Árabes.

Sobre el rey emérito se ha sabido poco, pero la reveladora imagen revelada por Viva la Vida sobresaltó un posible angustiante estado de salud a sus recién cumplidos 83 años. En la imagen se ve a don Juan Carlos dentro de un yate y caminando con la ayuda de dos hombres.

Recomendado: Los Borbones: Una dinastía de exiliados, esta es su historia
(Foto: Agencia)

Del otro lado, el marido de Cristina, Iñaki  Urdangarin, ingresa al nuevo centro de inserción social

De acuerdo con Lecturas, Iñaki Urdangarin abandonó la cárcel de Brieva para iniciar una nueva etapa de condena en el Centro de Inserción Social Melchor Rodríguez García. El viernes 15 de enero, el ex duque de Palma cumplirá 53 años.

En esta nota

  • españa
  • herencia
  • infanta cristina
  • infanta elena
  • Rey Juan Carlos I

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de