Las mejores fotografías de la familia real celebrando Pascua: desde Kate, hasta Diana y Sarah Fergus

Así es como la familia real británica celebra la fiesta de Pascua. Festividades de otros años y cómo conmemoraron la fecha este 2021.

Por reginab

- 31/08/2021 04:14
null

Así es como la familia real británica celebra la fiesta de Pascua. Festividades de otros años y cómo conmemoraron la fecha este 2021.

Aunque la pandemia de covid-19 evitara que la familia real tuviera su tradicional recolección de huevos de Pascua en la iglesia, el espíritu se mantiene a flote. Estas son algunas de las mejores imágenes de los ‘royals’ en la fiesta de Pascua.

Una Pascua en pandemia

El príncipe Carlos acompañó a su mamá a una caminata por los jardines de Frogmore House. Este es un retrato de marzo 2021 donde madre e hijo conmemoran el Easter Sunday desde casa, como medida de seguridad a la pandemia de covid-19.

La princesa Diana con sus hijos

Un encantador retrato de 1987 de Diana caminando en un abrigo azul pálido diseñado por Catherine Walker. Se dirigía al Easter Service con el príncipe William (quien llevaba un modelo similar al de su mamá) y su sobrino Peter Phillips.

Kate Middleton como un ángel

En la mañana del 19 de abril del 2014, los duques de Cambridge visitaron la Catedral de St. Andrews en Sydney, Australia, para conmemorar la Pascua. La pareja firmó la First Fleet Bible, una biblia que data de 1788 y es considerada la primera en usarse en Australia para servicios cristianos. También la firmaron Diana y Carlos años atrás. Kate llevó un encantador abrigo Alexander McQueen color gris paloma y un tocado de Jane Taylor Millinery.

Royal Maundy Service

Aparecen la reina Isabel II y Eugenia de York durante el tradicional Royal Maundy Service en la iglesia de St. George en 2019. El origen del nombre Maundy proviene de la palabra latina mandatum, que significa mandamiento, rememorando las palabras de Jesús: «Les doy un mandamiento nuevo:….», que es como comienza el ritual. Ese año, la reina repartió el ‘Maundy money’ a 93 hombres y 93 mujeres, uno por cada uno de sus 93 años. El Maundy money consistía en la cantidad de peniques de plata según la edad del rey junto con otros complementos.

Diana y familia real

En esta Pascua de 1991, aparecen el príncipe William, el príncipe Harry, la princesa de Gales, Sarah Ferguson, la princesa Ana, Zara Phillips y Peter Phillips. Diana llevaba un divino abrigo rosa pastel en estampado de pata de gallo y sombrero de solapa ancha.

La duquesa de York y el príncipe Felipe

Un particular retrato de Sarah Ferguson platicando con el duque de Edimburgo. Alrededor de 1990, la duquesa de York y Felipe celebraban la Pascua en Windsor.

Las princesas de York y Sofia de Wessex

Para la Pascua del 2011, salen a cuadro la princesa Eugenia de York, Sofía de Wessex y la princesa Beatriz de York. Fue un evento donde destacaron los tocados, los colores nude y sobrios y los modelos ‘peplum’ súper favorecedores.

Pascua en Australia

En 2014, los duques de Cambridge conocieron a un carnero durante su asistencia al Sydney Royal Easter Show en abril en Sydney, Australia. Kate y William hicieron un tour de tres semanas en Australia en Nueva Zelanda, siendo el primer viaje en altamar del príncipe George.

La reina Isabel II

La reina Isabel II se despide del público mientras usa un abrigo azul chillante con un ramo de flores, como parte de la tradición de Pascua, en 2017.

En esta nota

  • carlos
  • kate middleton
  • Pascua
  • princesa Diana
  • realeza
  • reina Isabel II
  • sarah ferguson

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de