Las mejores fotos de la reina Isabel II en Escocia —meses después de la muerte del príncipe Felipe

La reina Isabel II acudió a una visita de cuatro días a Escocia acompañada de su nieto y futuro rey, el príncipe William.

Por reginab

- 31/08/2021 04:34
null

La reina Isabel II acudió a una visita de cuatro días a Escocia acompañada de su nieto y futuro rey, el príncipe William.

Esta mañana, la reina Isabel II (95) y su nieto, el príncipe William (39) visitaron la fábrica de AG Barry, donde se hace la popular bebida Irn-Bru para ‘soft drinks’. (Fotod: Getty Images)

El primer viaje de la reina Isabel desde el fallecimiento de su esposo, el duque de Edimburgo, en abril

A William se le conoce como el duque de Strathearn en Escocia —hace poco terminó un tour por estas tierras con su esposa Kate. Próximamente, a la reina le acompañará la princesa Ana.

¡Salud!

A los royals les dieron un tour por la fábrica de Irn-Bru y al duque le dieron muestras de las bebidas. Mientras probó, le dijo a su abuela, «puedes probar las vigas en cada bebida». Esto es porque contiene citrato férrico de amonio, un aditivo almentario que tiene hidróxido de carbono —y por eso sabe a whisky y se usa en ‘soft drinks’.

Develando el secreto

El ingrediente secreto solamente lo conocen tres personas de Irn-Bru, y a William le mostraron una pequeña muestra de jalea con dicho elemento. «Estoy tratando de saber qué hay en él, pero es muy difícil, ¿no es así?», mencionó el duque.

Flores para la reina

A la reina Isabel le entregaron un bouquet de flores. Lució un conjunto azul fuerte con juego de perlas y el broche Pearl Trefoil.

Los aplausos

Además, la monarca develó la placa e inauguró oficialmente las nuevas facilidades de la fábrica.

En el Palacio de Holyroodhouse

Luego, la reina y el príncipe William atendieron a la ceremonia de las llaves en el palacio de Holyroodhouse. A la reina le otorgaron las llaves de la ciudad en Edimburgo.

Tierno momento entre abuela y nieto

Esta imagen la capturaron durante la ceremonia. Luego, ambos se juntaron con voluntarios y todos los que auxiliaron en el momento de la pandemia.

En esta nota

  • Escocia
  • principe william
  • realeza
  • reina Isabel II

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de