Las mejores fotos del debut en solitario de la princesa Leonor y la infanta Sofía

Las hermanas Leonor y Sofía de España realizaron su primer acto oficial en solitario con causa social: plantando árboles en Madrid.

Por reginab

- 31/08/2021 04:37
null

Las hermanas Leonor y Sofía de España realizaron su primer acto oficial en solitario y el público aplaude tanto el profesionalismo como ¡el look tan casual!

La princesa Leonor y la infanta Sofía presidieron su primer acto en solitario con un programa llamado ‘un árbol por Europa’.

Desde la sierra de Madrid, en Hayedo de Montejo

Leonor (15) y Sofía (14) fueron el centro de atención para este evento ya que no contaron con la asistencia de sus padres, los reyes de España. Estas jóvenes presidieron su primer acto solidario desde la sierra de Madrid y formaron parte del proyecto ‘un árbol por Europa’.

Participando con más jóvenes

Leonor y Sofía se juntaron con otros jóvenes para plantar su propio árbol. En total fueron seis árboles con el objetivo de fomentar el cuidado del ambiente. Fueron 35 jóvenes en total.

Este evento se pospuso

La fecha original para el debut en solitario de Leonor y Sofía era el 5 de junio, pero las condiciones climáticas no lo permitieron. Finalmente llegó el día y las hermanas llegaron al espacio protegido del Hayedo de Montejo, Patrimonio Natural de la UNESCO desde 2017.

De jeans y botines

Para la ocasión, la princesa y la infanta lucieron looks completamente idénticos, apostando por la comodidad con unos sencillos jeans, camisa blanca de algodón y botas de montaña.

Y el peinado…

Dos coletas altas, también iguales. Se mostraron muy animadas con el resto de los jóvenes. Además, se divisó claramente a una futura reina de España enfocada en el apoyo al medioambiente y la lucha contra el cambio climático.

En esta nota

  • españa
  • infanta Sofía
  • medioambiente
  • princesa Leonor
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de