Las mejores series de época de acuerdo con los expertos. ¡Para ver en casa!

De Bridgerton a Gambito de Dama. Estas son las series de época mejor con el mejor ranking de los expertos, ideales para maratonear.

Por reginab

- 31/08/2021 03:55
null

De Bridgerton Gambito de Dama. Estas son las series de época mejor con el mejor ranking de los expertos, ideales para maratonear.

Dinos qué tan fan eres de los dramas de época y te diremos qué ver en streaming. Hay quienes terminaron Bridgerton en un solo fin de semana y quienes han visto Orgullo y Prejuicio más de 10 veces. Y como las ganas de presenciar historias de romance, prohibición, lucha y pasión nunca cesan, te dejamos con una lista de opciones que puedes maratonear. Ideales para cuando acabe tu jornada laboral o para cualquier fin de semana.

Este ranking se hizo basado en Rotten Tomatoes.

10. Alguien Tiene Que Morir (2020)

La nueva miniserie de Manolo Caro con la participación de Cecilia Suárez, Isaac Hernández, Alejandro Speitzer y Ester Expósito. Comienza cuando un joven debe volver de México a España por obligación de sus padres. Deberá conocer a su prometida, pero para sorpresa de todo el pueblo, lo hará acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

Ver en: Netflix.

9. Anne With An E (2017)

En la década de 1890, una pequeña niña pelirroja y huérfana llamada Anne es mandada por error con una familia a Green Gables. Ahora deberá enfrentar un proceso de adaptación como nunca se lo imaginó, aprendiendo de ella en el camino y ayudando a su pequeña comunidad a conocer el poder de la unión.

Ver en: Netflix.

8. Self Made: Inspired by the Life of Madame C.J. Walker (2020)

Protagonizada por Octavia SpencerSelf Made está basada en la historia real de Sarah Breedlove, una mujer de origen afroamericano que lucha por ser la gran emprendedora a principios del siglo XX. Luchará por obtener su exitosa firma de belleza a pesar de una precaria visión hacia la gente de color en Estados Unidos.

Ver en: Netflix.

7. Downtown Abbey (2010)

Pionera en las series de época, Downtown Abbey transcurre en el condado de Yorkshire para describir la vida de la familia aristocrática Crawley y sus sirvientes. Dentro de esta época eduardina se verán acontecimientos históricos desde la Primera Guerra Mundial hasta la gripe Española, y más.

Ver en: Amazon Prime.

6. Outlander (2014)

Sigue la historia de Claire Beauchamp, una enfermera de combate y esposa de Frank Randall, todo sucediendo en 1945. Claire será misteriosamente llevada a través del tiempo hasta 1743, donde conocerá al guerrero escocés Jamie Fraser. El resto es una serie de complicaciones amorosas, de combate e historia, inspirándose en las novelas de Diana Gabaldon.

Ver en: Netflix.

5. Bridgerton (2020)

La remasterización de la Regencia inglesa, una historia de época modernizada y enfocada en la vida de los Bridgerton y demás familias de sociedad. Una misteriosa autora anónima de nombre Lady Whisledown escribe sobre la vida y chisme de la aristocracia. Veremos el encuentro de Daphne Bridgerton con el solicitado duque de Hasstingsasí como la vida del resto de personajes con sus respectivas preocupaciones.

Recomendado: Todo lo que podríamos ver en la 2da temporada de ‘Bridgerton’

Ver en: Netflix.

4. The Crown (2016)

La crónica de vida de la reina Isabel II desde los años 40 hasta tiempos modernos. A medida que pasan las décadas, se revelarán intrigantes personajes, romances, rivalidades, sucesos históricos y una enorme visión de la royal family más mediatizada de todos los tiempos.

Ver en: Netflix.

3. Mad Men (2007)

Nueva York en plenos años sesenta y el mundo de la publicidad en su apogeo. Sigue la historia de Don Draperlíder en la agencia de publicidad Sterling Cooper, quien juega una carta de suerte por saber qué es más complicado: el amor o su trabajo. El resto de personajes adecuados a la época dan el resto de la magia.

Ver en: Amazon Prime.

2. Gambito de Dama (2020)

Inspirada en la novela del mismo nombre de Walter TevisThe Queen’s Gambit es la miniserie que narra la vida de una talentosa ajedrecista. Beth Harmon deberá superarse a sí misma, a los obstáculos de la vida y de sus propios contrincantes frente al tablero para convertiste en la mejor jugadora del mundo. Todo entre 1950 y 1960.

Te puede interesar: Aciertos y errores que vimos en ‘Gambito de Dama’

Ver en: Netflix.

1. Alias Grace (2017)

Esta miniserie canadiense dirigida por Mary Harron está basada en la novela de Margaret Atwood, Alias Grace. Grace relatará a su psicólogo vivencias del pasado, para así poderla demostrar inocente del caso de un asesinato. A Grace se le verá como una narradora perspicaz en medio de una trama llena de dudas, confusión y culpa.

Ver en: Netflix.

¿Cuál de estas series de época es la que más quieres ver?

En esta nota

  • amazon prime
  • Bridgerton
  • Downtown Abbey
  • Netflix
  • series
  • streaming
  • The Crown

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de