Las mejores técnicas para lucir increíble con delineador de ojos de color
Dale un descanso al delineador negro y ábrele paso al delineador de ojos de color. Tips para usarlo con seguridad y verse súper bien.

Dale un descanso al delineador negro y ábrele paso al delineador de ojos de color. Tips para usarlo con seguridad y verse súper bien.
¿El delineador de ojos de color es ese cosmético que juraste jamás usar? Pues llegó el momento de darle una oportunidad. No solo porque le da un twist a tu imagen —y la rejuvenece—, sino porque te dará apertura a looks mucho más coquetos y originales. Tú decides qué tan exótico o discreto lo quieres, ¡hora de probar!
Recomendado: Cómo combinar shorts esta primavera-verano 2021 para lucir fresca y sofisticada
1. Busca el delineador que mejor le quede a tu color de ojos
Esta será la clave para resaltar al cien tu rostro y dejar que la mirada hable por sí sola. A los ojos color azul les queda bien el dorado, cobre, champagne y marítimo. A los ojos verde les va bien el rojo y bronce, mientras que a ojos café el azul oscuro, gris, cobalto y cobre.
2. Para que te dure todo el día…
Usa una base (foundation) o un delineador con primer para que todo se quede en su lugar. De lo contrario, acabarás con un Picasso en los ojos, ¡y es mejor que todo tenga su debida definición!
3. Para hacer mayor contraste…
Si quieres evitar tener un solo color, dibuja primero un delineado negro o blanco tipo cat eye, y encima de esa raya usa el de color.
4. Si quieres que menos sea más
Para quienes prefieran no sobreproducirse, opta por rosa pálido o nude en mejillas y labios, así atenuarás el resto del maquillaje del rostro y los ojos se equilibran en color.
5. El toque final
¡Mucho rímel! Termina por acentuar la mirada con rímel negro o café.