Las mujeres que aman los tulipanes son dispersas, apasionadas y capaces ?

Rojos, amarillos o rosa, no importa el color, porque las mujeres que aman los tulipanes tienen una gran personalidad y son muy especiales.

Por reginab

- 31/08/2021 04:06
null

Rojos, amarillos o rosa, no importa el color, porque las mujeres que aman los tulipanes tienen una gran personalidad y son muy especiales.

¿Has pensado qué dice de tu personalidad tu flor favorita? Pues tenemos noticias para quienes aman los tulipanes. Esta flor es de las más versátiles gracias a su enorme gama de colores. ¡Y el color también influye en el individuo! Pero más que esto, es la flor por sí misma. Las mujeres que prefieren los tulipanes pueden ser muy dispersas, pero son capaces de lograr sus objetivos y son apasionadas.

Recomendado: ¿Te consideras una mujer fuerte? Estas 13 características lo comprueban ?

Qué significan los tulipanes y de dónde provienen

Los tulipanes llegaron a Europe en el siglo XIX desde Persia Turquía. De ahí viene su nombre, porque representan la forma del turbante. Y para el siglo XVII su popularidad creció, particularmente en Holanda, donde la tulipmania creció a tope —y por eso es de los lugares en el mundo con los campos de tulipanes más hermosos de todos—.

Hay una turca y persa al respecto del nacimiento de esta flor: el príncipe Farah estaba enamorado de una chica llamada Shirin. Ella fue asesinada y el príncipe cayó destruido de tristeza. En desesperación, Farah subió un acantilado a caballo y se lanzó. Supuestamente la sangre derramada hizo que creciera un tulipán rojo en simbolismo del ‘amor perfecto’.

Se dice que el centro negro y aterciopelado del tulipán representa el corazón de un amante, denso y con mucha pasión. También dicen que los tulipanes amarillos significan pensamientos alegres y los morados la realeza.

Recomendado: Según una investigación, tener flores frescas en casa puede reducir los niveles de dolor y estrés

Mujer que ama los tulipanes

Aunque parezcan una flor muy delicada, poseen una personalidad única gracias a sus vibrantes colores, capacidad de ser multicolor y por cómo se abren al sol.

Si te gustan los tulipanes, eres una persona que proyecta alegría y brillo a los demás. También eres capaz de ser sincera en el amor y de ver el lado optimista de las cosas.

El encanto está en la variedad

Hay tulipanes de distintos colores y hasta de dos colores diferentes en una misma flor, y tú eres igual. Dispersa y cambiante, pero capaz de adaptarte. De vez en cuando, esta incoherencia te abruma, pero puedes sonreírle a esas adversidades y reencontrar tu camino.

No hay dos iguales a ti. Precisamente, los tulipanes tienen esa capacidad de ser un paisaje único, difícil de no ver. Y quien te regale tulipanes, sabe cuán valiosa eres. ¡Pero tú también te los puedes regalar cuando sea!

RECOMENDADO:
10 Trucos para que tus arreglos de flores se vean de lujo y duren más tiempo
15 consejos para el bienestar de tu salud mental

En esta nota

  • bienestar
  • flores
  • mujer fuerte
  • Personalidad
  • tulipanes

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de