¡Las primeras fotografías oficiales de Meghan y Harry!

Por vanidades

- 19/08/2021 09:59
null

Enamorados, felices y comprometidos, así luce la pareja que contraerá nupcias el próximo 19 de mayo

Casi a un mes cumplirse el anuncio oficial del compromiso entre Meghan Markle y el príncipe Harry, han salido a la luz las primeras fotografías oficiales de la pareja, las cuales fueron tomadas este diciembre.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington que se compartieron dos imágenes en las que se aprecia a la pareja muy feliz y cariñosa en Frogmore House, casa de campo ubicada a kilómetro y medio del Castillo de Windsor.

En los retratos tomados por Alexi Lubomirski, famoso fotógrafo inglés de modas y celebridades, quien se dijo honrado y privilegiado por haber sido considerado para el trabajo, el príncipe luce una corbata y traje azul acompañado de una camisa blanca.

En tanto que los outfits de la actriz corrieron a cargo de Ralph and Russoy de Victoria Beckham. El primero se trató de una blusa negra con detalles dorados, mientras que el segundo fue un suéter blanco.

En ambas instantáneas resalta, además del amor entre la pareja, el anillo de compromiso diseñado por Harry y conformado por tres diamantes, dos de la colección de la princesa Diana y uno procedente de Botswana.

Pese a no ser parte de la fotografías oficiales, la pareja decidió compartir una tercera como respuesta y agradecimiento a todas las muestras de cariño que han recibido a través de redes sociales.

[No te pierdas: Ésta sería la fecha de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de