Las razones por las que una fragancia te vuelve poderosa

Unas gotas de tu Fragancia favorita son capaces de cambiar tu estado de ánimo y la actitud con que te desenvolverás una vez esté en tu cuerpo.

Por pooldigital

- 31/08/2021 04:08
null

Unas gotas de tu Fragancia favorita son capaces de cambiar tu estado de ánimo y la actitud con que te desenvolverás una vez que su aroma se distribuya por tu cuerpo, así se convierte en una manera de comunicarte con el mundo.

Los perfumistas son los artífices de uno de los grandes placeres de la vida, sus manos expertas y su impresionante olfato crean delicados aromas que hablan de tu personalidad y dejan una estela de recuerdos para ti y para quienes están cerca. Su poder llega todavía más allá: en un momento en que tal vez necesites transmitir tu alegría de vivir, sentirte sofisticada o impactar con tu seguridad, encontrarás a tu cómplice en una Fragancia.

Experimentar está permitido

La ¡Nueva! Colección Mary Kay® Scent conformada por Mary Kay Blush Scent® Eau de Parfum y Mary Kay Velvet Scent® Eau de Parfum, son parte del más reciente lanzamiento de Mary Kay y están pensadas para usarse de forma individual o bien, si deseas elevar los aromas a algo extraordinario, puedes mezclarlos. Juntos reflejan tu esencia: auténtica, elegante y orgullosamente femenina.

Inspiración que impacta

Crear una Fragancia toma mucho tiempo, pues no solo se trata de encontrar un motivo que se transforme en la musa, también hay que darle personalidad y seleccionar cuidadosamente cada uno de los ingredientes que combinados entre sí le den una larga y penetrante vida olfativa, pero también que sea tan poderosa que las mujeres quieran seleccionarla para que se convierta en una compañera inseparable en los momentos más importantes de su vida.

Si hablamos de Mary Kay Blush Scent®, hay que decir que su creador, el perfumista Leandro Petit seleccionó como nota de corazón el Aceite de Rosas Orpur® de Bulgaria, un extracto puro y de gran calidad que se abre junto al casís y el sándalo, porque se inspiró en la mujer sofisticada: “La forma en que ella observa fijamente; su elegante postura. Imaginé que esta Fragancia tendría el mismo impacto que produce esta mujer cuando llega a algún lugar”. Cierra los ojos e imagina a través de tu olfato la magia que guarda.

Esta delicada Fragancia pertenece a la familia olfativa de Chipre Floral Frutal, tiene en sus notas altas Bergamota Orpur® italiana, aceite de naranja y casís, mientras que en las medias destaca un femenino ramo floral conformado por Manzana Roja, Ciruela, Fresas Silvestres, Rosa Roja, Gardenia, Ylang Ylang Orpur® y Aceite de Rosas de Orpur® de Bulgaria. En sus notas base el toque de la madera se compone por Aceite de Pachulí Orpur® de Indonesia, Sándalo, Musgo, Benjui Orpur® y Vainilla Orpur® de Madagascar. 

La combinación perfecta

Casi es posible creer que tú no eliges la Fragancia, ella te elige a ti de acuerdo a tu esencia, la cual se transmite a través de esos aromas que hablan de tu forma de ser y revelan tu personalidad. 

Mary Kay Velvet Scent® fue creada por el perfumista Hernán Figoli, que describe así su obra: “Quería contar una historia donde el protagonista (el ingrediente), fuera percibido por su auténtica personalidad”, y vaya que lo logró.

En el corazón destaca una nota alta de deliciosa pera y notas medias delicadas de jazmín que te dirigen a su ingrediente principal: la deliciosa Vainilla Orpur® de Madagascar, un extracto puro y de gran calidad para cerrar este aroma, cuya familia olfativa es Oriental Floral Frutal. 

Enciende los sentidos y crea una combinación inolvidable con dos exquisitas Fragancias hechas por manos expertas. Atrévete a experimentarlo.

SIGUE LEYENDO:
¿Harry es el ejemplo de la princesa Charlotte para ser una ‘royal rebelde’? Esto opinan los expertos
Qué se sabe del futuro título de Charlotte de Cambridge; depende de William
De Meghan a Grace Kelly: mujeres sin sangre azul que conquistaron a un royal

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de