Las románticas (y fashionistas) vacaciones de Jennifer Lopez y Ben Affleck por Italia

De Capri a Nerano, Jennifer Lopez y Ben Affleck toman un extenso viaje a bordo de un yate valuado en 130 millones de dólares.

Por reginab

- 31/08/2021 04:40
null

De Capri a Nerano y por las románticas costas de Italia, JLo y Ben Affleck toman un extenso viaje a bordo de un yate valuado en 130 millones de dólares.

Internet no deja de estar on fire desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck debutaron juntos en Instagram. Y es que la [semi] nueva pareja se está dando el lujo de vacacionar por el Mediterráneo, ahora llegando a Nerano, Italia. El dúo ‘Bennifer’ fue capturado arribando en modo vacacional y solo hay muestra de dos cosas: mucha moda y romance.

Verano a la ‘Bennifer’

La pareja se divisó a bordo del yate valuado en 130 millones de dólares, lleva por nombre ‘Valerie’ y tiene mide 280 pies. Esta embarcación no pertenece a ninguno de los dos actores, sino que lo están rentando —según medios, en una módica cantidad de 1.12 millones de dólares a la semana.

(Foto: Getty Images)

En las recientes capturas, sale una fresca JLo usando un top de bikini con rayas blancas y rojas, pantalones playeros blancos y sandalias Gucci. Usando el cabello semi suelto con flequillo suelto y un par de collares dorados como accesorio.

La relación de JLo y Ben Affleck va ‘muy en serio’

En la foto que compartió Jennifer Lopez por su cumpleaños 52, no solo presume el candente beso con su novio, sino lo que éste le regaló. Joyería de Foundrae, y el director creativo de la marca, Beth Bubdaycay contó a E!: «la pieza personalizada de Ben para Jennifer fue claramente para comunicar su amor. También es un recordatorio de su capacidad de cambio y crecimiento».

Asimismo, una fuente habló con Entertainment Tonight para relatar lo profundo que es el amor de la pareja. «La relación de JLo y Ben es seria. Tienen una intensa química, a otro nivel. Ambos son muy apasionados y están vueltos locos por el otro. Tal parece que esta sí es la definitiva».

SIGUE LEYENDO:
Las 15 mejores películas de Jennifer Lopez para armar un maratón
«Las canas de la sabiduría»: Salma Hayek celebra su cabello natural
Drew Barrymore, Jessica Alba y más ‘celeb moms’ que alucinaron el confinamiento con sus hijos en casa

En esta nota

  • Ben Affleck
  • celebridades
  • Jennifer Lopez

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de