Laura Pausini debutará en el cine: los detalles de su próxima película

La emblemática cantante italiana, Laura Pausini, debutará en la pantalla grande con una película dirigida por Ivan Cotroneo.

Por reginab

- 31/08/2021 04:38
null

La emblemática cantante italiana, Laura Pausini, debutará en la pantalla grande con una película dirigida por Ivan Cotroneo.

Después de su nominación a los Oscar 2021Laura Pausini no se imaginaba lo cercana que estaba de la industria cinematográfica. Finalmente llega la noticia de que la cantante italiana protagonizará una película de Amazon Original.

Nuestra entrevista: La ‘dolce vita’ de Laura Pausini: lo que nos contó la cantante sobre su vida al momento

El salto al cine de Laura Pausini

La película —que aún no tiene título— estará dirigida por Ivan Cotroneo, director italiano y guionista (La kryptonite nella borsa Un bacio) y Monica Rametta (Un bacio, Il volto di un’altra). Y su estreno está previsto en 2022 por Amazon Prime.

Pausini se convirtió en la primera mujer en la historia de la música italiana en ser nominada a un Oscar por Mejor Canción Original —con el tema Io Sì para la película protagonizada por Sophia Loren.

Este proyecto cinematográfico girará en torno a su historia y trascendencia como artista. Pondrán a la considerada reina del pop italiano frente a la cámara de un largometraje por primera vez.

El amor de Laura Pausini por el cine

De acuerdo con el comunicado compartido, ‘este innovador filme inventa un nuevo género, dando cabida al amor de Pausini por el cine. Y desvela su verdadera alma a la audiencia a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos.

A la vez, ‘le da la oportunidad de descubrir nuevos aspectos desconocidos de sí misma y de su mundo, que serán develados al público por primera vez’.

Según Laura Pausini, ‘no encontraba proyectos cinematográficos lo suficientemente especial como para dedicarle tiempo y energía’. «No sentía la urgencia por contar mi historia […], pero en febrero 2020 me di cuenta que había una historia que nunca había contado y que era importante para mi».

Y parte de las declaraciones de Pausini es contarla a través de la música y asegurar que ‘se sorprendan incluso los que creen conocerla bien’.

¿Lista para ver la próxima película de Laura Pausini?

SIGUE LEYENDO:
Mariana Rodríguez Cantú. Conoce aquí su estilo y mejores looks
Murió la actriz Pilar Bardem, madre del actor Javier Bardem
Hacen ‘body shaming’ a Camila Cabello y ella responde con mensaje mostrando su ‘pancita’

En esta nota

  • Amazon
  • celebridades
  • Laura Pausini
  • películas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de