Lecturas para iniciar el 2021 de manera relax desde casa

¿Uno de tus propósitos de este 2021 es leer más? Dale oportunidad a estos libros que te permitirán relajarte en casa.

Por reginab

- 31/08/2021 03:51
null

¿Uno de tus propósitos de este 2021 es leer más? Dale oportunidad a estos libros que te permitirán relajarte en casa.

Si ya leíste nuestros 10 tips para fijar y cumplir tus propósitos de Año Nuevo 2021, y entre ellos se encuentra el hábito de la lectura, entonces te ayudamos para iniciar con el pie derecho. Novelas, cuentos cortos, un tanto más técnicos y de fantasía. Hay opciones para todos los gustos.

Te puede interesar: Cinco libros que te harán creer nuevamente en el amor

Más fuerte que la adversidad (Walter Riso)

Prepararte para el 2021 y estar listo para enfrentar acontecimientos estresantes podrá ser más sencillo si te acompañas con este volumen. Una especie de aliado emocional que te guiará por un camino de fortaleza y autoanálisis para descubrir que los infortunios ofrecen también la posibilidad de mucho aprendizaje. Aprender a adaptarte a las adversidades será el mejor regalo que puedas regalarte este fin de año.

Pequeño cerdo capitalista (Sofía Macías)

La agenda para acompañarte en el año y ayudarte a poner en orden tus finanzas ya está a la venta. Ahora más que nunca te será útil organizar tus gastos, revisar en dónde se te va el dinero y establecer una meta financiera que sí puedas cumplir. Con la ayuda de consejos prácticos, Sofía te lleva de la mano para que le bajes a tus deudas y logres la libertad financiera que tanto anhelas.

La técnica pomodoro (Francisco Cirillo)

Son muchas las personas que afirman que este libro les ayudó a cambiar su vida por medio de este innovador método para gestionar el tiempo. La propuesta habla de cinco etapas, que no sólo te servirán para que logres simplificar tu trabajo, sino que te ayudarán a aumentar tu capacidad de concentración para alcanzar tus objetivos.

Los lugares que te asustan (Pema Chödrön)

Pema es una monja budista que vive en Canadá y pertenece al linaje de un célebre maestro de meditación tibetano. En su ejemplar, nos enseña a transformar las inevitables penas de la vida en fortalecimiento interior. Enseñanzas sencillas que aplican directamente en la vida cotidiana. Sin duda, un texto que te ayudará mucho para empezar el nuevo año.

En esta nota

  • lectura
  • leer
  • libros

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de