Lentes de sol para mujeres maduras: qué forma usar para rejuvenecerte y lucir elegante

Pieza indispensable para el verano y todo lo que conlleva estar a la moda en época de calor: lentes de sol. Estos son los mejores para mujeres maduras

Por reginab

- 31/08/2021 04:38
null

Pieza indispensable para el verano y todo lo que conlleva estar a la moda en época de calor: lentes de sol. Estos son los mejores para mujeres maduras.

Creativos, coloridos, y en mil diseños diferentes para adaptarse a todas las personalidades y estilos. Los lentes de sol, además de necesarios, son el accesorio que jamás te debe faltar para la época de calor. Y sí, vemos infinidad de opciones de belleza y salud para mujeres maduras, ¿pero dónde quedaron los detalles de estilo Complementa tu look con los lentes de sol perfectos para la forma de tu cara y con mucha elegancia.

Te decimos cuáles son los mejores lentes de sol para mujeres maduras. Como tip previo, para elegir tus lentes siempre ten en cuenta: forma de la cara, color del cabello personalidad.

Recomendado: 4 formas de combinar un pantalón caqui para verte tanto sofisticada como casual

1) Armazón negro

Así como el little black dress es un infalible para vestir, los lentes oscuros con armazón negro siempre nos ayudarán a lucir jóvenes, elegantes y a la moda. Úsalos muy gruesos o de grueso medio.

2) Transparentes

Para quienes sean leales al estilo minimalista y sencillo, pero nada aburrido. Busca unos lentes oscuros con armazón transparente y lente con color tirándole a los naranja —ideales para combinar con el cabello rojizo y cobrizo.

3) Tortoiseshell

Esta forma de ‘caparazón de tortuga’ va muy bien para mujeres con cabello rubio dorado o café caramelo.

4) Sin aros

Los rimless sunglasses o sin aros son característicos por su pureza, geometría y elegante sencillez. Ideales para mujeres con cara alargada y cabello gris, ¡combo de clase pura!

5) De ceja

Los browline sunglasses son similares a los de aviador, pero con detalles más delicados. Por eso son perfectos en mujeres con cara ovalada y cuadrada, con cualquier todo de cabello oscuro o tirando a los tonos quemados.

6) Oversize

Aquí, más sí es más. Con los lentes oscuros grandes demuestras que no le temes al qué dirán y podrás combinarlos con prácticamente cualquier conjunto o hasta en traje de baño.

SIGUE LEYENDO:
Del bolso baguette al ‘power suit’: los 10 mejores que nunca pasan de moda
Del marfil al beige: trucos de estilo para vestir con tonos neutros
Brochas y herramientas de maquillaje: cómo usarlas y cómo cuidarlas

En esta nota

  • lentes de sol
  • lentes oscuros
  • moda
  • mujer madura

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de