Lisa Kudrow explica de qué manera se sintió incómoda durante el reencuentro de ‘Friends’

La actriz que hace a Phoebe Buffay en 'Friends' reveló que tuvo un momento incómodo al compararse con sus compañeras en este reencuentro.

Por reginab

- 31/08/2021 04:28
null

La actriz que interpreta a Phoebe Buffay en la afamada serie de ‘Friends’ reveló que tuvo un momento incómodo al compararse con sus compañeras en este reencuentro.

En el esperado reencuentro de Friends vimos y escuchamos varias confesiones de lo que no se veía o sentía tras bambalinas —como el hecho de que Jennifer Aniston y David Schwimmer estuvieron realmente enamorados. Pero una de estas revelaciones vino después de que todos los actores se reunieron, y tuvo que ver con ‘los efectos de la edad’.

Lisa Kudrow habla sobre las inseguridades con su cuerpo que tuvo tras el reencuentro de Friends

La actriz y comediante de 55 años es igual de optimista y alegre que su personaje en la serie, pero eso no le quita que ocasionalmente se bajonea.

Kudrow habló con sinceridad en el podcast WTF with Marc Maron sobre lo que experimentó tras el reencuentro con sus viejos compañeros de televisión.

Se encontró comparándose constantemente con Courntey Cox Jennifer Aniston. «Te ves en la televisión y es ‘Oh por Dios, ¡soy una niña-montaña!’ Y ya soy más grande que Courtney y Jennifer. Era más alta. Mis huesos se sentían más grandes, solamente me sentía como esta mujer-montaña junto a ellas».

Sobre su peso

Por la presión de estar en el ojo público, Lisa admitió que mientras grababa la serie perdía peso «a propósito».

«Desafortunadamente para una mujer, si estás por debajo de tu peso ideal, te ves bien. Pero cuando estaba muy delgada, estaba enferma todo el tiempo, con resfriados e infecciones».

Pero con el tiempo, la actriz aprendió a desarrollar una relación sana con su cuerpo y siempre está en búsqueda de verse con positivismo, «me digo ‘Ok, ¿ahora qué? Estás más grande, eso es bueno, ¿por qué sería algo malo?'»?

Y también se sabe cuál fue su parte favorita del reencuentro de Friends

Kudrow habló con E! News Daily Pop sobre el momento más especial para ella en este reencuentro. Mencionó que cuando Courtney llegó al set, se puso a llorar; Lisa fue por una servilleta y luego Matt LeBlanc le empieza a secar las lágrimas sin dejar de contar su relato.

Según los actores, Courtney rara vez llora en público, pero esa especial conexión y espontaneidad fue lo que más abrazó internamente a Lisa Kudrow.

SIGUE LEYENDO:
Según los actores de ‘Friends’, esto hubiera sido de sus personajes al terminar la serie
La creadora de ‘Friends’ se disculpa por la falta de diversidad en la serie
Sólo para fans de ‘Friends’: crean set de juguetes de la serie (¡y lo vas a querer!)

En esta nota

  • Courtney Cox
  • Friends
  • jennifer aniston
  • Lisa Kudrow
  • series
  • television

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de