Llegó el tratamiento más poderoso para renovar tu piel

Te presentamos el tratamiento que te ayudará a renovar tu piel y se ha convertido en una estrella de la medicina estética.

Por pooldigital

- 31/08/2021 04:27
null

El sueño de mantener un aspecto fresco y juvenil es más alcanzable que nunca, no solo en tu rostro sino en esas zonas que son las que revelan el paso del tiempo.Te presentamos el tratamiento que te ayudará a renovar tu piel y se ha convertido en una estrella de la medicina estética.

Con el paso del tiempo la piel cambia debido a que algunas proteínas como el preciado colágeno disminuyen su producción y afecta no solo su apariencia, también su grosor y provoca que la gravedad haga su efecto. Por fortuna cuando hablamos de medicina estética nos referimos a un área preocupada por desarrollar productos o algún tipo de tratamiento que te ayuden a nutrir y renovar de nuevo tu piel produciendo la bioestimulación de colágeno y devolviéndole las características de la juventud.

Un experto en el tema es el doctor Mario Mucharraz, cirujano plástico, explica que existen tres tipos de colágeno, conocidos como tipo 1, 2 y 3, sin embargo es el 1 el que contribuye a que la dermis sea más gruesa haciendo que la piel luzca más tersa y luminosa. “Este tipo de colágeno lo tiene Radiesse, que tiene dos principales funciones: la primera es armonizar la cara a través de un anclaje de tejidos para dar volúmen en las zonas que el paciente necesita, y por otro lado se habla de la bioestimulación que ayuda a la formación de nuevo colágeno y elastina”.

Cambios desde el primer momento

A partir de los 30 años la piel disminuye, de manera paulatina la producción de colágeno y esto puede variar no sólo en relación al género, sino también a las características genéticas e incluso la etnia; las pieles mexicanas por ejemplo tienden a perder en promedio uno o dos por ciento anual de colágeno y elastina y, si consideramos que estas proteínas son las encargadas de dar estructura y elasticidad a la piel, es fácil entender el impacto de su pérdida.

Al usar  Radiesse en zonas como el rostro, el cuello y las manos es posible lograr un cambio notable desde el primer momento y que mejora con el paso del tiempo, ya que como explica el especialista, una vez que se aplica sigue trabajando y a los tres meses llega a su tope máximo, pero el resultado está diseñado para que el colágeno se absorba en 18 meses manteniendo la bioestimulación de su producción.

Una característica de este tratamiento para renovar tu piel, agrega el doctor Mario Mucharraz, es que no se encasilla a un solo efecto, ya que además de la bioestimulación, mejora la estructura ósea, dándole volumen y calidad en la piel, y personas desde los 15 hasta los 100 años se pueden beneficiar.

Radiesse también es perfecto cuando lo que se busca es la armonización facial que consiste en mejorar la simetría del rostro, tanto cuando deseas definir alguna característica facial, como cuando a causa de la pérdida de elasticidad, volumen y grasa se producen cambios en las facciones.

Un diferenciador que también tienes que conocer es que Radiesse es un tratamiento que se puede aplicar en las manos y es el único autorizado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA), por la seguridad que ofrece.

Foto: Getty Images

Garantiza tu seguridad

Cuando tienes en mente recurrir a un procedimiento estético algo que puede preocuparte es pensar en qué tan seguro es el producto que te van a aplicar y si representa un riesgo para tu salud y apariencia, y en este sentido el doctor Mario Mucharraz afirma que Radiesse, es un tratamiento muy seguro que está respaldado por la experiencia, “es un producto que yo uso desde que llegó a México en 2012 y tiene un alto nivel de efectividad, seguridad y satisfacción para los pacientes.

La recomendación es que siempre se aseguren de ponerse en manos expertas, de médicos calificados que sepan aplicar el producto y lo hagan en la dosis correcta, en este sentido una garantía que el laboratorio ofrece es el hecho de que no es un producto de venta libre al público, sino que solo se vende a médicos certificados y que además tomen una capacitación para la aplicación, los cuales son aspectos que proporcionan tranquilidad al paciente”.

Así que si estás pensando en consentir a tu piel y sentirte renovada en todos los sentidos, elige el tratamiento que te ofrece resultados efectivos, inmediatos y seguros, como los que te ofrece Radiesse.

SIGUE LEYENDO
Cuidados específicos según el tono de cabello que tengas
Los sencillos cuidados que el contorno de tus ojos agradecerá

En esta nota

  • piel
  • Rejuvenecer
  • tratamientos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de