Lleva tu Rutina de Cuidado de la Piel al siguiente nivel

Es cierto que el agua micelar se ha convertido en uno de los básicos del Cuidado de la Piel. Te contamos como llevar tu rutina a otro nivel.

Por pooldigital

- 31/08/2021 04:24
null

¡Que el tiempo no te detenga! Después de hacer ejercicio, rumbo al trabajo o antes de dormir, disfruta de una nueva sensación de limpieza con el Agua Micelar  Mary Kay®.

Hay muchos elementos que influyen para que cada mañana sea perfecta, y uno muy importante es la sensación de sentirte limpia, con una Piel suave y refrescante durante todo el día, pero lo cierto es que con el paso de las horas los efectos del polvo, la sudoración y la oxidación del maquillaje hacen que poco a poco tu rostro luzca cansado y sin brillo.

Una solución sería volver a repetir todo tu ritual de limpieza facial para recuperar la frescura y belleza de tu Piel, pero no siempre tienes el tiempo suficiente para detallar el paso a paso que acostumbras y por eso se vuelve necesario que en tu bolso nunca falte el Agua Micelar Mary Kay® y unas almohadillas de algodón que serán tus mejores aliados para darle a tu Piel necesita, a dónde quiera que vayas: limpieza y frescura.

El poder de las micelas

Es cierto que el agua micelar se ha convertido en uno de los básicos del Cuidado de la Piel, especialmente al final de nuestro día, justo cuando llega el momento de limpiar el rostro de todas las impurezas a las que estuvo expuesto, pero si hablamos del Agua Micelar Mary Kay® nos referimos a un producto que te acompaña todo el tiempo y que gracias a su fácil aplicación y el poder de sus micelas, es ideal para usarlo en cualquier momento del día para limpiar y retirar suavemente los restos de maquillaje e impurezas de la Piel.

Las micelas son esferas diminutas que actúan como una especie de imán para atraer las impurezas como el polvo o el maquillaje de la superficie de la Piel, de una manera suave dejándola tan limpia y con una sensación de humectación.

Una experiencia de bienestar en dos pasos

No necesitas estar en un lugar con condiciones especiales para darle a tu piel la limpieza y la humectación que te pide, solo vas a requerir una almohadilla de algodón y el Agua Micelar Mary Kay®, después agregas un poco del producto sobre la almohadilla de algodón y la deslizas con suavidad en movimientos circulares, ascendentes y hacia afuera para remover todas las impurezas, y así de fácil es asear tu cara para estar perfecta en cualquier momento sin que el tiempo sea un obstáculo.

¿Quieres un plus? después de vivir la experiencia con el Agua Micelar Mary Kay®, sentirás la humectación que le dará a tu piel, volviéndola a hacer lucir suave y con un aspecto saludable y fresco. Ahora sabes por qué es tu mejor compañera.

Es importante mencionar que el Agua Micelar Mary Kay® no reemplaza a tu limpiadora facial, aún requerirás usar una de acuerdo a tus necesidades para lograr una Piel ultra-limpia. Este producto es el aliado perfecto para complementar  el Cuidado de tu Piel a dónde quiera que vayas y lograr una doble limpieza personalizada.

SIGUE LEYENDO:
5 tips para unos labios perfectos… a pesar del cubrebocas
El príncipe William retoma sus labores tras, presuntamente, ‘cortar’ comunicación con Harry
Este es el libro infantil que Meghan Markle publicará (y Harry le inspiró para escribirlo)

SUSCRÍBETE AQUÍ A TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS

En esta nota

  • belleza
  • cuidado de la piel
  • moda
  • skincare

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de