Lo que amigos de Meghan Markle han publicado en redes para defenderla

Después de que Meghan Markle fuera acusada de hacer 'bullying' a sus empleados y ser investigada por el palacio, amigos salen en su defensa.

Por reginab

- 31/08/2021 04:06
null

Después de que Meghan Markle fuera acusada de hacer ‘bullying’ a sus empleados y ser investigada por el palacio, amigos salen en su defensa.

Falta poco para que Meghan y Harry aparezcan en la entrevista con Oprah Winfrey —donde, presuntamente, ‘acusará’ a la familia real de perpetuarle falsedades—. Otro de los casos más polémicos resultó ser que a Meghan Markle la acusaban de hacer bullying a dos de sus empleados en el palacio (antes de decirle adiós a la royal family), y por ende, el palacio de Buckingham confirmó que abrirá una investigación interna en torno al tema.

Recomendado: ¿Y ese look? Comparan (nuevamente) a Meghan con Wallis Simpson

Meghan Markle acusada de bullying; será investigada por el palacio de Buckingham. Y los amigos de la duquesa reaccionan

A raíz de esto, allegados a la duquesa de Sussex prefirieron no quedarse callados y usaron el poder de las redes para abogar por Meghan. ¿Sabes qué han dicho?

Janina Gavankar: «La verdad te hará libre»

Primero está su buena amiga Janina Gavankar (actriz y cantante). Compartió en Twitter: «He conocido a Meghan por 17 años. Esto es lo que es: amable, fuerte, abierta. Esto es lo que no es: una «bully». TODOS los que la conocemos, sentimos lo mismo sobre su ruptura de silencio: alivianados. La verdad te hará libre».

Lindsay Roth: «[Meghan] es más que una historia de portada»

La productora y compañera de la Northwestern University con Meghan, Lindsay Roth, escribió largo y tendido de su relación con la duquesa y su parecer sobre esta grave situación de acusaciones.

En el texto algunas oraciones rezan: «Meghan siempre ha sido amable; la buena voluntad corre en sus huesos. Lo sé después de 22 años de verdadera amistad» […] «Es graciosa, ríe fuerte, y es muy inteligente. Es más que una historia de portada».

Daniel Martin: «El mundo no puede vencerla»

Daniel Martin, maquillador que ha trabajado con Meghan, comentó en la foto que Lindsay su agradecimiento sobre alzar la voz. Y él mismo compartió una foto maquillando a la esposa de Harry, en el texto con un proverbio de taosismo. Y en unos extractos, dice: «Como no es egocéntrica, la gente puede ver su luz […] Como no quiere nada del mundo, el mundo no puede vencerla».

Jon Cowan: «le doy el beneficio de la duda»

Uno de los guionistas en la serie de Suits, que convirtió a la duquesa en estrella de la televisión, también alzó la voz en Twitter y habló desde su experiencia con Meghan en ‘los años pre-duquesa’.

«Solamente conocí a una persona amable, cariñosa, que se preocupaba por los demás. No conozco ningún detalle de la situación actual, pero en mi caso le doy el beneficio de la duda».

SIGUE LEYENDO:
La familia real ‘cruza los dedos’ tras la intervención de Felipe de Edimburgo
Alicia de Grecia: la controversial suegra de Isabel II
20 looks de maternidad que usó Lady Di y pueden ser inspiración para Meghan Markle

En esta nota

  • duquesa de sussex
  • meghan markle
  • palacio de buckingham
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de