Lo que el outfit de Kate Middleton revela en su primera aparición pública

En su primera aparición pública —y tras las declaraciones de Meghan Markle—, Kate Middleton reluce con un atuendo rosa chicle que enamora.

Por reginab

- 31/08/2021 04:07
null

En su primera aparición pública —y tras las declaraciones de Meghan Markle—, Kate Middleton reluce con un atuendo rosa chicle que enamora.

Han sido días movidos para los royals, especialmente tras los sucesos que conllevó la entrevista de Oprah Winfrey con Harry y Meghan. Aunque este par renunció formalmente a la familia real, el resto de los miembros mantienen al tanto sus responsabilidades. Y para la primera aparición pública de Kate Middleton, implicó apostar por un rosado chicle sumamente llamativo y lleno de vida.

Kate Middleton da en el blanco con un outfit rosa chicle para su primera aparición pública en 2021

Ya vimos que el rosa palo es un color que royals como Letizia y Kate nos inspiran a usar este 2021, ¡pero también podemos apostarle a algo más llamativo!

(Foto: Getty Images)

El efecto Kate relució durante una visita de los duques de Cambridge a la School2 de Londres, para promover el programa de salud mental de los niños. Misma cita donde salió el primer comentario del príncipe William sobre las declaraciones de los Sussex con Oprah: «No somos una familia racista».

La duquesa de Cambridge estrenó un abrigo Max & Co y suéter de punto de Boden. Esta última firma británica la usó por el Día Internacional de la Mujer con una blusa pussy bow.

¿Qué significa la elección rosa chicle o rosa bebé de Kate?

De acuerdo con el portal Meaww, y con base en lo que señala el Bourn Creative and Color Psychology, «el rosa es un color cálido que representa amor y sensibilidad. El tono usado por Kate es un rosa más claro, ‘delicado’, que quizá simboliza amistad, afección, armonía, paz y accesibilidad».

Añaden que este posible simbolismo viene después de que Meghan haya contado a Oprah que ella fue quien la hizo llorar previo a su boda en 2018.

El rosa «feminista» que Kate usó para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Previo a esta salida, la duquesa tuvo una videollamada donde, como mencionamos arriba, apostó por la firma Boden: con una blusa pussy bow y aretes Missoma del mismo tono rosa.

Kate platicó con Jasmine Harrison, la mujer más joven en cruzar el Atlántico en remo. Las dos discutieron que celebrar estos triunfos puede combatir las percepciones de lo que las mujeres son totalmente capaces de hacer.

Jasmine comentó: «Quiero cambiar la perspectiva de los hombres hacia las mujeres. No es sobre creer que podemos hacer algo… eso ya lo sabemos y podemos hacer. Se trata de los factores externos de decir que no podemos».

El mismo debate sobre el tono rosado elegido por Kate acerca de «apertura y accesibilidad» salió al aire.

SIGUE LEYENDO:
Así es como puedes vender la ropa que ya no quieres y darle una segunda vida en otras manos
El conjunto tweed de Kate Middleton es el mejor destello de primavera 2021
20 momentos fashion de Kate Middleton durante el 2020 que amamos

En esta nota

  • kate middleton
  • look
  • outfit
  • rosa

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de