Lo que las celebridades están usando en casa (sí, muchas se arreglan)

Homewear, pants o vestidos. Algunas celebridades conservaron su estilo estando en casa mientras otros prefirieron comodidad total.

Por reginab

- 31/08/2021 04:04
null

Homewear, pants o vestidos. Algunas celebridades conservaron su estilo estando en casa mientras otros prefirieron comodidad total.

Aún estando en casa, es recomendable darte una buena arregladita para el home office. Esto ayuda a que te animes más, te sientas preparada para arrancar el día y puedas desempeñar tu trabajo como siempre lo has hecho. Por eso nos inspiramos en estas celebridades para saber ¿qué están usando? Y encontramos de todo.

Vestido de cumpleaños de Zooey Deschanel

¿Quién no ha pasado su cumpleaños en pandemia? La actriz Zooey Deschanel lo hizo con un pomposo vestido de colores pastel (como su pastel y velitas), idóneo para todo festejo desde casa.

Lunares divinos como Helen Mirren

Esta mujer de 75 años no pierde la sofisticación ni estando en su sala. Helen Mirren apuesta por un modelo con lunares en blanco y negro del que no podemos despegar la mirada.

Pijama-sin-dormir de Emma Roberts

La pijama classy no tiene falla para esta etapa de vida. Pero tal y como lo hizo Emma Roberts, debe ser fresca y combinable para estar en toda la casa y hasta el jardín.

Oversize sweater de Lea Michele

Nada grita ‘comodidad’ como un oversize swater con leggings o pantalón negro. Así como la intérprete de ‘Glee’, se aprovecha a la perfección los últimos días de la temporada fría.

Extra extra glamour como Anne Hathaway

La actriz que dio mucho en 2020 no se deja apagar por los eventos que no pudieron hacerse físicamente. En esta sesión en su jardín posó hasta con tres vestidos diferentes. Y nos encanta.

Graphic t-shirts como Julianne Moore

¿Ya les diste una oportunidad a las graphic t-shirts? Julianne Moore le saca provecho a esta tendencia. Que no solo es cómoda, sino que va perfecto con tenis o tacones.

Sudadera y mascada como Julia Roberts

Comodidad asegurada y un toque coqueto. Julia Roberts presume de un impecable rostro natural junto con la sencillez cumplidora de una sudadera con un pequeño bordado.

Saco versátil de Judi Dench

Elegancia y comodidad en un mismo conjunto, así lució Judi Dench desde el jardín de su hogar. ¿No dan ganas de acompañarla con un cafecito y una gran charla?

En esta nota

  • celebridades
  • confinamiento
  • moda

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de