Lo que mamá sí quiere en zapatos (fabulosos) este 10 de mayo

Estos estilos de zapatos definitivamente no pueden faltar en el clóset de mamá. Ve el modelo más especial por el Día de las Madres

Por reginab

- 31/08/2021 04:23
null

Estos estilos de zapatos definitivamente no pueden faltar en el clóset de mamá. Ve el modelo más especial por el Día de las Madres

Estamos en una de las festividades más consentidoras de todas, ¡la de mayo y el Día de las Madres! Lo que significa que hay nuevas (y fabulosas) tendencias en zapatos. Pero sobre todo, modelos que cualquier mamá práctica y con estilo necesita en su clóset. Te mostramos las opciones que mejor se acomodan al lifestyle de una madre super chic mientras luce fabulosa a cada paso.

1. Romántica y floral

Los tacones abiertos son un must en esta temporada de sol y calor. Si tienes una mamá (o eres una) que gusta de llevar prendas con estampados florales y románticos, este modelo se acoplará a cualquier conjunto.

2. Líneas de expresión

Para mamás que saben lucir los estampados geométricos y con mucho color, las sandalias bajas o con medio tacón serán las más prácticas. La mejor parte es que pueden jugar con la paleta de colores y tener todo menos un look común.

3. Monocromático

Para aquellas mujeres que dominan el estilo sencillo pero ganador. Con unos zapatos semi cerrados, y con agarre en el tobillo, serán las más llamativas del lugar. Déjense atrapar por la dinámica visual que hay con los detalles de agujetas, listones y demás.

4. Toque femenino

Los stilettos no tienen falla cuando se trata de querer plasmar un look femenino y a la vez coqueto. Gracias a la altura del tacón te dan comodidad para hacer múltiples actividades, y hasta los mínimos detalles lucen en cada paso.

Ahora que ya sabes cuáles son los (fabulosos) zapatos que sí quiere mamá en su día, entra a Andrea y pídelos ¡todos! Tampoco te pierdas todo lo que comparte en @andreaenlinea. Estamos seguras de que lucirán increíbles este y el resto de los meses.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de