Lo que se sabe de la reunión entre la reina Isabel II y Joe Biden este 2021

Este 2021, la reina Isabel II recibirá y conocerá por primera vez en persona al presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Será en Buckingham.

Por reginab

- 31/08/2021 03:58
null

Este 2021, la reina Isabel II recibirá y conocerá por primera vez en persona al presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Será en Buckingham.

Finalmente se sabe a qué figura diplomática verá la reina Isabel II cuando regrese a Londres. Será al nuevo presidente de Estados Unidos, Joe BidenPor lo tanto, viene la primera reunión uno a uno de la monarca.

Recomendado: Isabel II, la reina de (casi) 95 años que ha visto pasar a 13 presidentes de EUA

La reina y Joe Biden reunidos antes de la cumbre del G7

La monarca de 94 años reside por el momento en el castillo de Windsor, hogar al sureste de Inglaterra, para cumplir con el confinamiento por la pandemia de coronavirus.

The Sunday Times reveló que esta reunión viene con anticipación de la cumbre del G7 agendada para junio 11 al 13. En esta misma presuntamente participarán también el primer ministro de la India, Narendra Modi.

Y el mismo medio señala que la Oficina de Commonwealth y Desarrollo está interesada en que la familia real tenga una fuerte presencia en la pre-cumbre post-Brexit.

La recepción de este próximo evento aguarda recibir al hijo de la reina y heredero, Carlos de Gales, junto con su esposa Camilla de Cornualles. De igual manera, al príncipe William y a Kate Middleton. Esto con motivo de «cimentar una relación especial» entre UK y US.

El mensaje privado de la reina Isabel II a Joe Biden

Previamente al conocimiento de esta futura reunión, la reina Isabel mandó un mensaje privado a Joe Biden antes de su investidura. El tabloide británico comenta que Carlos también le mandó sus felicitaciones, mencionado que estará «encantado de conocer las medidas ambientales del nuevo presidente».

En esta nota

  • Buckingham Palace
  • Joe biden
  • presidente
  • reina Isabel II
  • UK

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de