Looks noventeros de la princesa Diana que actualmente podemos usar (y nos encantan)

En términos de moda, la década de los noventa también quedó marcada por el estilismo de la princesa Diana: sus mejores looks noventeros.

Por reginab

- 31/08/2021 04:38
null

En términos de moda, la década de los noventa también quedó marcada por el estilismo de Lady Di. Estos son algunos de sus mejores looks noventeros.

¿Quién no ha intentado recrear al menos uno de los looks de la princesa Diana? El estilo de Lady Di se remarcó en los ochenta, pero para los noventa ya había reforzado la imagen de una mujer madura con elegancia y dinamismo en su vestir. Por eso encontramos los mejores conjuntos noventeros que a la fecha nos sirven para vestir (casi) a diario.

1) BIKER SHORTS Y SWEATSHIRT

Gracias a la pandemia resurgió la moda de los biker shorts (¿alguna vez nació?), pero ahora le hacemos a la Lady Di: usándolos con una sweatshirt, de preferencia con gráficos estampados, y de varios colores y tamaños. Un personal favorito.

2) BLAZER ANCHO

Pieza clave en el clóset de cualquier mujer: un blazer ancho. Puede combinarse con vestidos, faldas, pantalones ¡y hasta biker shorts! Inspírate en Diana para usar uno de color eléctrico con una base de colores oscuros.

3) BARREL LEG JEANS

2020 fue el año para despedirse de los skinny jeans. Ahora que resurgieron los modelos anchos del tobillo y menos ajustados, tomamos como referencia este look casual que Diana eligió para visitar Bosnia. ¿Y con blusa holgada? ¡Nos encanta!

4) TRAJES COLOR BLOCK

Ya (casi) no le tenemos miedo a usar el mismo color de pies a cabeza. Y si lo usamos en un traje de vestido y saco como la princesa Diana, le daremos coquetería a lo serio. Si no quieres tener un look muy exagerado, apuesta por los tonos pastel.

5) FALDAS LARGAS Y SWEATSHIRTS

¿Mencionamos ya que las sweatshirts tienen dominio? Pues nos encanta la cómoda combinación de llevarlas con falda larga. Busca un modelo vaporoso para darle mayor movimiento al conjunto y juega con las paletas de colores.

6) JEANS, BLAZER Y… SÍ, SWEATSHIRT

¿Quién dijo que un saco y una sudadera no se pueden llevar bien? Diana no pensó dos veces en llevarlos puestos y, además, los combinó con jeans rectos, botas y una gorra. Si eso no es originalidad, no sé qué lo sea.

7) VESTIDO A-LINE

Un vestido ‘A-line’ es lo suficientemente holgado para verse casual, y la forma en que se acomoda alrededor de la cintura hace que destaquen las caderas. Puedes llevarlo como Diana y apostar por el estampado de lunares, ¡jamás tiene falla!

8) VESTIDO HALTER

El halter jamás nos cansará. Es elegante, femenino, sensual e ideal para las salidas nocturnas. Diana llevó este modelo negro y rojo diseñado por Jacques Azagury al Palazzo Grassi y solo podemos pensar: wow.

9) BLUSAS CON MANGAS ABULLONADAS

Bueno, este look es en realidad del 83, pero lo metimos en la selección porque es exactamente lo que las amantes de las mangas abullonadas tendría en su clóset. Y vaya que hoy en día seguimos viendo modelos así.

En esta nota

  • estilo de la princesa Diana
  • lady di
  • moda
  • noventas
  • princesa Diana
  • rop

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de