Los 10 mejores spas en México

Te compartimos el top ten de los mejores spas en México y los servicios que ofrecen para relajarte y olvidarte del estrés.

Por melissa

- 31/08/2021 03:54
null

Te compartimos el top ten de los mejores spas en México y los servicios que ofrecen para relajarte y olvidarte del estrés.

Cada vez son más los spas en México, que además de ofrecer una gran variedad de servicios para consentirte y relajarte, impresionan con su lujo y belleza.

Conoce los mejores spas en México

Te puede interesar: Spas de lujo: Los mejores del mundo

Quinta Monasterio

Dónde: Valle de Guadalupe, Ensenada.

Por qué visitarlo: Hay una razón poderosa para visitarlo: puedes hacer degustaciones de vino mientras te relajas.

Tratamiento que ofrece: Antioxidante Chardonnay.

Para ir a Baja California sobran razones, y una de ellas es recorrer el extenso Valle de Guadalupe, región vitivinícola que compite con países mediterráneos productores de uva como Francia, Italia y Grecia.

Ahora imagina disfrutar de las bondades del vino en tu cuerpo, en un sitio acogedor: ese lugar es el spa Quinta Monasterio, rodeado de una incomparable vista a los viñedos.

Allí los terapeutas se especializan en vinoterapia en tratamientos húmedos y secos, para limpiar, suavizar y revitalizar la piel.

Te recomendamos el Antioxidante Chardonnay, el ritual más excitante de la casa, con el que te sumergirás en un sauna de barrica de roble francés.

La experiencia incluye una mascarilla facial con fango de chardonnay, masaje terapéutico, desayuno y, desde luego, ¡una aromática copa de vino!

Teléfono: 646 688 1011. www.quintamonasterio.com.mx/spa

Foto: Sitio oficial

Cartesiano Spa

Dónde: Puebla.

Por qué visitarlo: Es de los pocos sitios en México que se preocupan para que sus huéspedes vivan el lujo desde los ángulos mental, espiritual y físico.

Tratamiento que ofrece: Masaje rejuvenecedor y Sabiduría del Cuerpo.

Si no quieres ir demasiado lejos de la CDMX y deseas visitar un destino con gran historia y tradición, nada mejor que explorar el Cartesiano Spa, en Puebla.

Sus tratamientos fueron creados por expertos en temas holísticos, quienes tomaron en consideración el mapa de la vida para guiarte por senderos de bienestar a través de los cuatro puntos cardinales: paz mental, equilibrio emocional, descanso físico y despertar de lo sutil.

Su tratamiento insignia tranquiliza y revitaliza el cuerpo mediante sonidos, aceites y movimientos nodulares.

Teléfono: 222 478 6900 www.hotelcartesiano.com/spa-cartesiano/

Foto: Sitio oficial

Spa Marquis

Dónde: Marquis Reforma Hotel, CDMX.

Por qué visitarlo: Se trata de un espacio integral que cuenta con la variedad más extensa de tratamientos en la capital mexicana.

Tratamiento que ofrece: Baño egipcio.

Es legendario en la ciudad y, además, cumplirá tu sueño de ser Cleopatra por un día gracias al tratamiento más reparador de todos, el Baño egipcio, en el que durante 120 minutos te sentirás como la célebre reina.

Incluye exfoliación corporal con algas marinas provenientes del mar Rojo, para luego dar paso a la purificación mediante una envoltura en la que los poros se dilatan para absorber los aceites.

¿Después? Un hidromasaje en el que se vierte el famoso polvo de leche que hidrata y hace resplandecer la piel, evocando la rutina de la monarca. Una vez terminada la sesión, sentirás tu piel increíblemente suave y radiante.

Teléfono: 55 5229 1200 www.marquisreforma.com/spa2

Foto: Sitio oficial

Sense (Spas en México)

Te puede interesar: Belleza y relajación en los spas más famosos del mundo

Dónde: San Miguel de Allende, Guanajuato.

Por qué visitarlo: En el corazón de uno de los pueblos mágicos más bellos, se encuentra este spa, parte del hotel Rosewood, desde donde podrás disfrutar de encantadores atardeceres dorados.

Tratamiento que ofrece: Combo Mole San Miguel.

Este santuario guanajuatense es ideal para los sibaritas amantes del diseño, la gastronomía y el wellness. Aquí, las exigencias de los usuarios más quisquillosos son satisfechas gracias a la originalidad de sus tratamientos.

¿Nuestro favorito? El Combo Mole San Miguel, un facial casi dionisíaco, cuya textura y temperatura es una revelación para la piel que incluye una exfoliación con una mezcla de mole y cocoa, elaborada en exclusiva por artesanos locales.

Gracias a sus cualidades, este proceso ayuda a eliminar las células muertas y favorece el flujo sanguíneo.

La sesión se acompaña de un masaje relajante con manteca orgánica de karité e hidratación con una poción herbal.

Para terminar, la experiencia concluye con una bebida fresca y antioxidante.

Teléfono: 415 152 9730 www.rosewoodhotels.com/es/san-miguel-de-allende/wellness/spa_rw

Rosas & Xocolate

Dónde: Mérida, Yucatán.

Por qué visitarlo: Además de sus tratamientos, este hotel boutique y spa es miembro del Historic Hotels of the World por la belleza del inmueble, una vieja casona.

Tratamiento que ofrece: Chocolaterapia y spa para niños.

Si estás de vacaciones por la península yucateca, una parada obligada es en Rosas & Xocolate. Allí, además de comer delicioso y hospedarte en sus coloridas habitaciones, pasarás un momento excepcional en su spa, un ícono en Mérida.

¿El tratamiento estrella? El facial de chocolate diseñado para drenar y mejorar la circulación sanguínea; aumenta la firmeza y elasticidad de los tejidos, lo que favorece la síntesis de colágeno y elastina.

También estimula el sistema olfativo al producir un estado de relajación y bienestar, y si llevas contigo a tus hijos, podrán disfrutar de una sesión terapéutica en exclusiva que por supuesto incluye una degustación de chocolate.

Teléfono: 999 924 2992 www.rosasandxocolate.com

Advanced Clinical Spa Skin Ceuticals

Dónde: CDMX.

Por qué visitarlo: Cuenta con una inmensa variedad de procedimientos y cremas dermatológicas, ideales para las adictas al skincare.

Tratamiento que ofrece: Facial de luminosidad.

¿Amas ir al dermatólogo? Este recinto te fascinará, pues reúne lo mejor de la ciencia y tecnología de Suiza y Francia.

En sus instalaciones podrás realizarte cualquier tratamiento, ya sea un antiedad, contra imperfecciones o limpiezas profundas ideales para pieles sensibles.

¿Nuestra recomendación? El Facial de Luminosidad, para hombres y mujeres, con el cual es posible deshacerte de las capas más profundas de piel muerta, eliminar toxinas, mejorar la circulación y sellar tu piel con poderosos sueros que protegen y nutren el rostro por más tiempo.

Sin duda, es el sitio por excelencia para los adictos a una piel tersa.

Teléfono: 55 5572 2293 www.skinceuticals.com.mx

Ojo de liebre (Spas en México)

Dónde: San José del Cabo, Baja California Sur.

Por qué visitarlo: Por su elegancia y minimalismo, el recinto es ideal para desconectarse.

Tratamiento que ofrece: Haloterapia.

Ojo de Liebre es más que un spa donde relajarse; en realidad es un templo para tu cuerpo y mente, ubicado nada menos que en el Solaz Resort Los Cabos.

Sus profesionales ponen a tu disposición las terapias más avanzadas y métodos tradicionales para liberar tu espíritu.

Te sugerimos el servicio de haloterapia (en el iglú de sal del Himalaya) que regenera la piel al desinflamarla y purificarla, lo que favorece la curación y prevención de infecciones dermatológicas.

Además, equilibra el sistema nervioso y relaja gracias a la abundancia de iones negativos dentro de la cámara de sal.

Teléfono: 624 144 0500 www.espanol.marriott.com

Foto: Sitio oficial

Te puede interesar: Detalles para hacer de tu casa el espacio más ‘cozy’ para el frío de enero

Remède Spa

Dónde: The St. Regis, CDMX.

Por qué visitarlo: Ofrece una vista espectacular de noche mientras te renuevas.

Tratamiento que ofrece: Lujoso exfoliante de sal en piernas y pies.

Nada como tomar un respiro y dejarte consentir más allá de tus expectativas. Para eso te recomendamos probar el lujoso exfoliate de sal en piernas y pies, que dejará tu piel suave y nutrida.

¿En qué se basa? Las sales ricas en minerales y flor de frangipani limpian y exfolian, mientras que una infusión de aceite de monoi de tahitian exótico, sellaran su piel dejándola delicadamente perfumada.

¿Y cómo funciona?: Cada producto utilizado en éste tratamiento contiene el extracto flor de frangipani, el cual se encuentra específicamente formulado para proveer beneficios de nutrición y anti edad para su piel.

Todos los productos están hechos con ingredientes certificados orgánicos y se encuentran libres de parabenos. 

Complemente esta experiencia con un masaje personalizado en un área específica el cual ayudara a destensar el área elegida y vivirá una experiencia única.

Teléfono: (55) 5228 1828 www.espanol.marriott.com

Viceroy Riviera Maya Spa

Dónde: Playa del Carmen, Quintana Roo.

Por qué visitarlo: Eleva tu mente y cuerpo viajando virtualmente por la sabiduría de la selva en el spa más atractivo de la Riviera Maya.

Tratamiento que ofrece: Wayak.

Imagina ponerte en manos de un experto cuyas pal- mas sanadoras son capaces de darte la paz interior que buscas.

Aquí tienen claro que los poderes curativos de la selva son infinitos; por ello, sus terapias incluyen plantas y esencias.

¿Nuestro tratamiento favorito? El ritual Wayak (soñar, en maya), cuyo propósito es alinear los chakras y reconectarte con la tierra en una atmósfera envolvente, donde el copal y el calor ejercen su magia sobre tu cuerpo.

A ello se suma una breve rutina de ventosas que brindan una sensación de liberación inmediata, todo orquestado por un chamán que prepara emulsiones de aceites y alcoholes macerados en la estufa ecológica maya K’óoben.

Teléfono: 984 877 3000 www.viceroyhotelsandresorts.com/es/ riviera-maya/wellness

Foto: Sitio oficial

Hela Spa (Spas en México)

Dónde: CDMX.

Por qué visitarlo: Disfrutarás de un ambiente sereno y sus expertos te ayudarán a recobrar la paz que nece- sitas con sus avanzadas técnicas.

Tratamiento que ofrece: Masaje sueco

Este recinto es uno de los más visitados por los jet-setters locales y extranjeros. Su servicio pulcro y exquisito ofrece una atmósfera confortable que se tornará en una adicción una vez que te sumerjas en ella.

Te sugerimos tomar el masaje sueco, una absoluta delicia, en el que los terapeutas ejercen una presión media sobre los puntos deseados.

El tratamiento ayuda a mejorar la circulación sanguínea y la oxigenación celular, además de relajar los músculos cansados. Al salir te sentirás una persona nueva y querrás incluir a Hela en tu rutina diaria.

Teléfono: 55 5280 3716 www.helaspamexico.com/

En esta nota

  • spas
  • spas en México

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de