Los 15 mejores looks en red carpet de Rachel Weisz por sus 51 años

Rachel Weisz celebra su cumpleaños número 51, por eso recordaermos 15 looks de red carpet que nos han robado el aliento.

Por reginab

- 31/08/2021 04:06
null

Rachel Weisz celebra su cumpleaños número 51, por eso recordaermos 15 looks de red carpet que nos han robado el aliento.

¿Cuál es el secreto de Rachel Weisz para llegar *así* a los 50? Pues la actriz y modelo ya lleva un número más, y celebra 51 años de vida. Desde su debut en La momia de 1999 la hemos visto como un ícono de moda, estilo y belleza. La ganadora de un Oscar, Globo de Oro y BAFTA sabe lucirse en una red carpet, y nunca tenemos suficiente de ello. Por eso repasaremos los looks que más nos roban suspiros de la esposa de Daniel Craig. ¡Feliz cumpleaños, Rachel!

1. 2002 Vanity Fair Oscar Party

Con unas relucientes sombras y blush rosé en labios y mejillas, manteniendo su cabello muy rizado.

2. 2006 78th Annual Academy Awards

Con Oscar en mano (por mejor actriz de reparto) y un vestido negro de Narciso Rodríguez. Escote cuadrado pronunciado y detalle de apertura en los hombros.

Los mejores looks de red carpet de Rachel Weisz

3. 2006 Golden Globes Awards

Con Golden Globe en mano y vestido dorado de Donna Karan, con detalle de moño en el pecho y strapless. ¡Ese peinado!

4. 2019 SAG Awards

Un vestido funky con detalle emplumado plateado y un un cinturón dorado. Vanguardista y acompañado de un peinado con línea en medio.

4. 2015 Variety Power Women

¿Quién le diría que no a un traje de lunares? Este polka dot look enamora a kilómetros de distancia, mismo que llevó con accesorio al cuello y stilettos abiertos. Demostrando el poder del labial rojo.

5. 2013 «Oz The Great And Powerful»

Para la premier de esta película, un modelo primavera-verano de Victoria Beckham. El color rojo anaranjado más idóneo de todos para la época fresca y soleada.

Los mejores looks de red carpet de Rachel Weisz

6. 2019 Golden Globes

Nominada por ‘The Favourite’, llegó a la ceremonia solamente cuatro meses después de dar a luz. Un modelo inspirado en el siglo XVIII (como la película) con muchos volantes en las mangas.

7. 2018 Gotham Independent Film Awards

Lo sorprendente de este modelo es que el vestido, de la colección Michael Kors, está cubierto con micro lentejuelas. ¡Amamos cómo se ve en blanco y negro!

8. 2018 London Film Festival

Para la premiere de ‘The Favourite’ eligió un Alexander McQueen pre-fall en el color de la época: burgundy. No sabemos qué brilla más, ella o el vestido, ¡complemento perfecto!

9. 2015 Cannes Film Festival

Para el photocall de ‘The Lobster’ llevó un jumpsuit de la colección Narciso Rodriguez otoño-invierno 2015-2016 y solo podemos pensar: ¿dónde me consigo uno ahora mismo?

10. 2018 ‘The Mercy’ World Premiere

No solo nos cautivó que se haya tomado fotos con uno de nuestros galanes favoritos, Colin Firth, sino que el modelo Miu Miu tenía detalles minúsculos de flores y una apertura en la pierna de sueño.

Los mejores looks de red carpet de Rachel Weisz

11. 2011 ‘The Whistleblower’

Nueva York fue bendecido con la asistencia de Rachel y un modelo de Valentino, cuyo detalle de los hombros es simplemente exquisito. Este mini rojo carmín lo combinó con pumps nude.

12. 2015 Cannes Film Festival

No podemos quitar la mirada de este hipnotizante aquamarina hecho a la medida, de Prada. Con joyerá Chaumet para recalcar que es la reina de los detalles más finos en los escotes.

13. 2015 Governors Awards

El vestido que definitivamente quiero usar cada 14 de febrero por el resto de mi vida. Un strapless de Oscar de la Renta con flores rojas bordadas de la colección primavera, complementado con joyería Tiffany y clutch Jimmy Choo.

14. Spectre Premiere after party

Y este es el vestido que quisiera usar cada vez que le de la bienvenida a la primavera. Un modelo Alexander McQueen que brilla con elegancia y deliadeza, un tul formidable y detalles florales.

15. 2020 Golden Globes

Modelo firmado por Tom Ford que demuestra el ‘menos es más’. Rachel llevó el look efortless con un ganador vestido strapless, blanco y negro con joyería reluciente.

Los mejores looks de red carpet de Rachel Weisz

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de