Los 5 hábitos de belleza que hemos aprendido durante esta cuarentena

¿Cómo han cambiado tus hábitos de belleza durante estos meses de confinamiento? Seguro mucho, aquí algo de lo que hemos vivido.

Por mdaphnis

- 31/08/2021 04:02
null

Durante la pandemia hemos atravesado por momentos angustiantes que nos han hecho cuestionar el cómo estamos cuidando de nuestro cuerpo y nuestro entorno. ¿Cómo van tus hábitos de belleza?

Por esta razón, te presentamos las 5 reglas que están cambiando nuestra forma de mantener un físico saludable y una mente alegre.

1. Consume vitaminas y nutre a tu cuerpo desde el interior

Hoy, más que nunca, es de suma importancia que nuestro organismo obtenga las vitaminas y minerales que requiere para funcionar correctamente. De esta manera, nos encontramos con una mejora en la salud mental y física para enfrentar cualquier reto que se nos presenta. Está comprobado que la ansiedad y depresión aparecen por la falta de ciertas vitaminas como la B, por esto, no olvides incluir en tu desayuno un suplemento alimenticio que incluya todos los nutrientes, así como un boost de energía gracias al té verde.

2. Más es menos

Y esto aplica también en los terrenos del skincare. Dile adiós a las largas rutinas de belleza, donde más allá de conseguir una piel luminosa obteníamos como resultado poros abiertos y una cartera vacía. Lo de hoy será ponernos en manos de una crema multiusos que hidrate a profundidad la dermis y la calme gracias a los activos, como el aceite cáñamo y ácido hialurónico.

3. Llena tu cuerpo de endorfinas

¡Felicidad y tranquilidad pura! Realiza ejercicio al menos tres veces por semana y no, no para conseguir una cintura envidiable ni para lograr esa talla pequeña que tanto buscas, sino para lograr un bienestar físico.

¿Sabías que el 80% de la gente que realiza una actividad física continuamente logra mejorar su salud mental de manera radical? Opta por el barré, una práctica que combina disciplinas como el yoga, ballet y pilates al mismo tiempo. ¿Qué esperas para probarlo y mejorar tu flexibilidad?

4. Consiente a tu cuerpo

La falta de movimiento es una de las principales causas de celulitis. Procura realizar un masaje a tus piernas para estimular la correcta circulación. Logra esto con ayuda de un cepillo de cerdas suaves y un óleo corporal con extracto de almendras dulces y aroma de lavanda para relajar los sentidos.

5. Transforma positivamente tus pensamientos

Sabemos que algunas series de Netflix son adictivas, pero no hay nada peor que ver la televisión o el celular minutos antes de dormir. Lo mejor es tener como hábito la sana lectura para relajar nuestra mente y conciliar el sueño.

¿Cómo te ha ido con tus hábitos de belleza durante esta cuarentena?

Por: Tania Villaseñor

En esta nota

  • aceites
  • Barre
  • cuarentena
  • hábitos de belleza
  • lectura
  • pandemia
  • rituales de belleza
  • skincare
  • suplementos
  • vitaminas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de