Los 50 más glamurosos: Máxima de Holanda y sus hijas en un evento de cumpleaños

Máxima de Holanda pronto cumplirá 50 años, y aprovechó esta visita al teatro para lucir extra glamurosa junto con sus tres hijas.

Por reginab

- 31/08/2021 04:24
null

Máxima de Holanda pronto cumplirá 50 años, y aprovechó esta visita al teatro para lucir extra glamurosa junto con sus tres hijas (entre ellas, la futura reina).

El concierto por el cumpleaños 50 de Máxima de Holanda fue más que una salida al teatro, pues bien se convirtió en una discreta pasarela de las mujeres de la Casa de Orange-Nassau. La reina, próxima a cumplir el medio siglo de vida, derrochó glamour junto con sus tres hijasTambién les acompañó Beatriz de los Países Bajos.

Amalia, Alexia y Ariane, las alegrías de Máxima y Guillermo

Meghan y Kate serán los astros del glamour, pero las hijas de Máxima y Guillermo de Orange han robado cámara por su simpatía, en especial la mayor, al potenciar su imagen pública ante los medios locales. Amalia, Alexia y Ariane son centennials, divertidas y la alegría de los Países Bajos.

(Foto: Getty Images)

La familia completa atendió al teatro Carré en Ámsterdam para presenciar una gala musical organizada por el patronato de Máxima, ‘Más Música en las Aulas’. Este programa grabado —nombrado Queen Máxima: a lifetime of music— se transmitirá el domingo 16, un día antes de que la reina celebre su día de cumpleaños.

Esta musicalizada celebración viene de la mano con la visita de Máxima al jardín de tulipanes más famoso del país, donde nos deleitó con un look muy romántico en tonos crudos.

Máxima de Holanda: derroche de glamour a sus 50 años

Semanas antes, presenciamos los looks de Máxima de Holanda para el día del rey (y una lujosa joya con historia); también admiramos el estilo de cada una de las niñas. Para esta velada, madre e hijas se decantaron por galas de talle largo, cabello suelto y, por supuesto, hermosa joyería.

La reina estrenó un modelo de la diseñadora holandesa Iris van Herpen, con fondo de color nude y líneas en geometría retro de color azul y transparencia en las mangas cortas. Llevó el parure de esmeraldas de la reina Wihelmina, de aretes y collar.

La heredera, Amalia de Orange, apostó por un look de estampado floral con un vestido de falda ancha en capas de Needle & Thread. Pidió prestados a su mamá los aretes de aro de diamantes, con un muy discreto collar, al igual que el maquillaje.

(Foto: Getty Images)

Alexia —la futura compañera de preparatoria de la princesa Leonor— se decantó por un vestido de la firma francesa Maje color verde turquesa con tejido lurex, escote cruzado y volantes en la falda. En calzado optó por unas llamativas alpargatas de tacón alto negras y con atadura al tobillo.

(Foto: Getty Images)

Por su parte, Ariane, la menor, cautivó con un modelo con base en tono nude y detalle de pedrería bordada naranja y rosa.

(Foto: Getty Images)

Y así, conforme se acerca la fecha del festejo, Máxima de Holanda aprovecha este gran posado familiar para sentirse orgullosa de su trayectoria personal.

SIGUE LEYENDO:
Who wore it better? Letizia con un vestido Massimo Dutti que también usó Máxima de Holanda
Máxima y Guillermo de Holanda: icónicos invitados y looks de la royal wedding
Los reyes de Holanda salen de vacaciones y piden disculpas por este motivo

En esta nota

  • Amalia de Holanda
  • Ariane y Alexia
  • Guillermo de Holanda
  • Máxima de Holanda
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de