Los 6 hacks que toda mujer necesita saber en maquillaje este verano

El maquillaje se vuelve más colorido con la temporada de color. Dale este brillo a tu maquillaje y resalta tus cualidades.

Por reginab

- 31/08/2021 04:39
null

El maquillaje se vuelve más colorido con la temporada de color. Dale este brillo a tu maquillaje y resalta tus cualidades.

Con la llegada del verano, seguro te vienen a la mente tanto los mejores diseños en trajes de baño como las formas de usar un jumpsuit sin perder el estilo. Pero que no se te pase de largo ¡el maquillaje! Hay ciertos colores de la estación que bien pueden formar parte de tu paleta de colores para maquillarte. Te pasamos unos tips y los must have’s de la temporada.

Recomendado: Estos son los bolsos perfectos para el verano 2021, directo de las pasarelas

1) Glow

Una piel con brillo natural es la tendencia que llegó para quedarse, sobre todo en primavera y verano. Los expertos en maquillaje de Amora nos cuentan que esto se logra aplicando primero humectantes que hidraten la piel desde adentro. Para mayor luminosidad, aplica al final de tu rutina bronzers iluminadores en zonas estratégicas —pómulos, tabique de la nariz, frente y barbilla. Recuerda hacerlo de manera moderada para mantener la apariencia fresca y natural.

2) Labios de colores

En Amora recalcan que si algo caracteriza al verano, son sus colores vibrantes, ¡especialmente en labios! Busca colores en la gama de rosas, rojos y naranjas, así volverás a tus labios los protagonistas de tu look. Los colores cálidos (naranjas) quedan mejor en pieles morenas apiñonadas, mientras que la gama de rosas queda perfecta en pieles más claras.

3) Neones

Otra de las divertidas tendencias del verano son las combinaciones con colores neón cítricos (naranja, verde limón, azul eléctrico verde agua). Estos reflejan frescura y van perfecto con cualquier tipo de piel. Busca delineadores y lipsticks con estas propuestas.

4) Mejillas ruborizadas

Las mejillas con un toque rosa durazno sutil, como si estuvieras ruborizada, es un must de la temporada. La idea es que el color se vea natural y difuminado, así que aplica todo con una brocha y retira con cuidado los excesos.

SIGUE LEYENDO:
Brochas y herramientas de maquillaje: cómo usarlas y cómo cuidarlas
8 tendencias en tintes y colores de pelo del verano 2021
Lentes de sol para mujeres maduras: qué forma usar para rejuvenecerte y lucir elegante

En esta nota

  • belleza
  • make up
  • maquillaje
  • maquillaje de verano
  • verano

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de