Los 71 ‘de luto’: el primer cumpleaños de la princesa Ana sin su papá, Felipe de Edimbur

La princesa Ana era considerada la favorita del príncipe Felipe. Ahora celebra los 71 sin la presencia de su padre.

Por reginab

- 31/08/2021 04:43
null

La princesa Ana era considerada la favorita del príncipe Felipe. Ahora celebra los 71 sin la presencia de su padre, pero con una elocuente mirada al futuro.

No hay duda que quien recibió un golpe bajo con la muerte de Felipe de Edimburgo, fue si hija, la princesa real Ana. «La vida será completamente diferente sin él«, mencionó pocos momentos tras el fallecimiento; poco imaginaba que estaba muy cerca de la realidad con esta frase, pues ahora le toca celebrar los 71 años sin su figura paterna, con un hijo en trámites de divorcio y un título que le pertenecía a su sobrino Harry.

RECOMENDADO: El año de Mike y Zara Tindall: 10º aniversario de bodas, un nuevo hijo y ‘vida normal’

La princesa Ana en el funeral del duque de Edimburgo (Foto: Getty Images)

El especial regalo de cumpleaños para Ana de la reina Isabel II

Para honrar el cumpleaños de Ana, se conjunta un importante rol de la realeza que bien podría darle su madre. De acuerdo con medios británicos, la princesa Ana podría ser General de la Marina Real, mismo que pertenecía al príncipe Harry.

Esto porque los títulos y patronajes que pertenecían al hijo menor de Lady Di se le retiraron por renunciar a la familia real.

(Foto: Getty Images)

De acuerdo con el Sunday Times, vía el Daily Mail, fuentes de la Marina dijeron que «la princesa Ana ha hecho mucho con nosotros a lo largo de los años». «Está muy bien conectada con la Marina y, como consecuencia, tiene un lugar especial para los marinos».

Aseguraron que ‘están muy a gusto con ella, especialmente por sus destacadas destrezas en deporte’. A la par de esto, Kate Middleton tendrá un patronaje que antes pertenecía a Harry (e incluye balón de rugby).

Su hijo, Peter Phillips, y un trago amargo al momento

En medio del mes de celebraciones, llega un detalle que pone a la familia en momentos de tensión. Aunque no es novedad, ya se sabe que Peter Autumn Phillips se divorcian, pero el choque llega porque la exnuera de Ana ya encontró el amor con otro hombre. Se trata del fundador de Rockwell Property, Donal Mulryan.

El Daily Mail asegura en exclusiva que Autumn y Donal mantienen una relación romántica y que ambos han sido ‘amigos cercanos desde hace 15 años’. También mencionan que Donal está en proceso de divorciarse de su mujer.

Aún así, el hermano de Zara Tindall sabe que su fuerza ante cualquier situación viene de la familia. En entrevista con la BBC, Peter Phillips explicó que en el funeral del duque de Edimburgo le dolió no poder abrazar a la reina. Esto porque la ceremonia se llevó a cabo bajo las medidas de restricción por la pandemia.

¿Cumpleaños de luto?

Está por verse si Ana y su esposo, Timothy Laurence, visiten el castillo de Balmoral por el cumpleaños de la princesa. Ahora mismo está ahí la reina Isabel, pasando sus primeras vacaciones de verano sin Felipe de Edimburgo.

(Foto: Getty Images)

No hay duda de que será un cumpleaños diferente para Ana con la ausencia de su padre, quien casi llega a los 100 años de edad —aunque sí los alcanzó en vida. La royal habló con ITV News para recordar a su progenitor y conmemorar sus ‘extraordinarias habilidades para ayudar’ así como su complejo estilo de vida antes de casarse.

SIGUE LEYENDO:

El príncipe Carlos comparte una adorable foto de 1951 con su papá, el duque de Edimburgo

Fotografías que demuestran lo amoroso que fue Felipe de Edimburgo como padre

En qué va la demanda por agresión sexual a Andrés de York; víctima destapa el caso

En esta nota

  • duque de edimburgo
  • princesa real Ana
  • realeza
  • reina Isabel II

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de