Los ‘celebrity dads’ cuyo estilo nos encanta (y también cómo se visten)

De Brad Pitt a Ryan Gosling, el estilo de estos papás famosos nos inspiran en el Día del Padre 2021 (y básicamente en cualquier otra ocasión)

Por reginab

- 31/08/2021 04:30
null

De Brad Pitt a Ryan Gosling, el estilo de estos papás famosos nos inspiran en el Día del Padre 2021 (y básicamente en cualquier otra ocasión).

Ser padre y una celebridad no está nada peleado con el sentido de la moda. (Basta con voltear a ver a David Beckham y su eterna pulcritud en traje). Con motivo del Día del Padre 2021, hacemos un recuento de los papás famosos cuyo estilo encanta —y enamora.

Ryan Gosling, 40

La estrella de ‘Lalaland‘ es padre de dos niñas (Esmeralda y Amanda) con su esposa Eva Mendes. ¿Podemos apreciar este traje azul marino que combina con sus ojos?

Tom Cruise, 58

Cuando no está usando trajes militares o de espía, Tom luce fenomenal en las prendas más sencillas y monocromáticas posibles. Sus hijos son Suri, Connor e Isabella Jane.

David Beckham, 46

El exfutbolista que llegará a sus 50 mejor que gran parte de la población mundial reluce en un estilo rebosantemente londinense. Sus hijos son Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, con su esposa Victoria Beckham.

Eddie Redmayne, 39

Desde que obtuvo el Oscar, no ha escondido en ninguna ocasión lo que más le gusta modelar: trajes coloridos, de talle fit y hasta con diferentes estampados. Eddie es padre de los pequeños Luke y Iris con su esposa Hannah Bagshawe.

John Legend, 42

Este cantante y actor es de los padres más amorosos que hay; también es un esposo destacado y fue de máximo soporte para su esposa, Chrissy Teigen, en el aborto espontáneo que sufrió en 2020. Y sí, hace magia en la música y las red carpets.

Brad Pitt, 57

A pesar de que tiene el disgusto de su exesposa respirándole el cuello por obtener la custodia compartida de sus hijos, de Brad Pitt siempre se ha admirado ese irreprochable estilo de ‘punk boy’ con un hombre de negocios entrajeado que se verá bien hasta con pants.

Ryan Reynolds, 44

Él y Blake Lively son la ‘power couple’ de la que jamás nos cansaremos. Ryan, padre de Inez y James, tiene un estilo maduro y sencillo a la vez, sin perder de vista el toque sofisticado pero cómodo.

Matt Bomer, 43

El actor estrella de ‘White Collar’ tiene tres retoños (Henry, Walker y Kit) con su esposo Simon Halls, y cautiva fuera de la serie con un estilo ‘preppy’, clásico y coqueto. Obvio, lo mejor de sus outfits son esos ojos azul brillante.

En esta nota

  • celebridades
  • Especial Dia del padre 2021
  • hollywood
  • Papás famosos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de