Los acertados (y repetidos) looks de la reina Letizia para la visita del presidente de Corea
Felipe y Letizia se vuelven anfitriones al recibir al presidente de Corea y su esposa, donde la reina aprovechó dos acertados conjuntos.

Los reyes Felipe y Letizia se vuelven anfitriones al recibir al presidente de Corea y su esposa, donde la reina aprovechó el momento con dos acertados conjuntos.
Poco a poco los reyes Felipe y Letizia retoman la agenda institucional, y la primera visita de Estado en mucho tiempo no fue la excepción para destacarse. Llegaron a España el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in con su esposa Kim Jung-sook, y la reina Letizia no desaprovechó la ocasión para mostrar su reciclado y acertado estilsmo.
Especial recibimiento
El patio de la Armería del Palacio Real se convirtió en el escenario indicado para recibir al mandatario y su esposa. Junto con los reyes estaban el presidente del Gobierno, las presidentas del Congreso y del Senado. Al igual que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso.
Letizia llevó un diseño de Felipe Varela que usó en 2018 para la Fiesta Nacional del 12 de octubre. Es un vestido de encaje de Chantilly con falda vaporosa plisada y delicados bordados florales.
Para complementar el acertado look, se decantó por unos altos salones de Steve Madden a juego con una tira de vinilo.
Con aires de Oriente
Después de aquella primera recepción, los monarcas fueron anfitriones en la cena de honor que tomó lugar en el Teatro Real.
Lo cierto es que Letizia dejó de lado el vestido de gala con tiara y condecoraciones en apuesta a la austeridad. Y llevó otro muy especial vestido de inspiración oriental. Es de la firma belga Dries Van Noten, negro tejido en jacqard con flores color oro.
Esta creación —de manga corta y largo midi— lo estrenó en 2019 durante la entrega del Premio Francisco Cerecedo.
Un día antes, Letizia acompañaba a su esposo para recibir la Medalla de Honor de Andalucía, donde hizo un lindo gesto y acaparó la cámara con un modelo azul cielo —y cuyo diseñador es desconocido.