Los duques de Cambridge compartieron el video de su tour por Escocia con escenas inéditas
El nuevo video que William y Kate compartieron en su canal de YouTube causó sensación. Su exitoso tour por Escocia en 'behind the scenes'.

El nuevo video que William y Kate compartieron en su canal de YouTube causó sensación. Su exitoso tour por Escocia en ‘behind the scenes’.
No ha pasado mucho desde que los duques de Cambridge hicieron modificaciones a sus redes sociales y hasta abrieron su propio canal de YouTube —volviéndolos los royals británicos más mediáticos. Finalmente, su primer video nos da un vistazo al behing the scenes de su exitosa gira por Escocia, donde Kate Middleton encantó con diversos atuendos.
El agradecimiento de los duques de Cambridge a Escocia
En el video de cuatro minutos y medio se aprecian las imágenes de los duques en cada una de las actividades que realizaron durante su visita a Escocia.
Fueron a varias organizaciones dedicadas a temas de salud mental, educación y medio ambiente. También visitaron la Universidad de St. Andrews, lugar donde se conocieron de jóvenes y ese amor prosperó al matrimonio que ya lleva 10 años.
Momentos divertidos en Escocia
El video incluye el divertido momento en que un niño le pregunta a Kate si ella es un príncipe. Y por su puesto, la emotiva visita de Mila (una niña con leucemia finalista de Hold Still) que conoció a Kate usando su vestido ‘rosa princesa’.
Sale el discurso que la duquesa dio con motivo del autocinema para ver Cruella con Emma Stone. Y finalmente, el cierre del tour.
«Estas personas hacen de Escocia un lugar vibrante, amigable, innovador… un lugar con determinación que Kate y yo amamos», dijo William en su discurso de clausura. «A las personas de Escocia que nos dieron tal cálida bienvenida, los veremos pronto».
La aprobación de los duques de Cambridge
Apenas se subió el video y los seguidores de la realeza llenaron la sección de comentarios afirmando su gusto por la labor de los duques de Cambridge.
«Catherine floreció en su rol, ¡es toda una profesional!», comentó una, «los dos son altezas reales genuinamente devotos», otro más.