Los duques de Sussex en #WomanPower: contratan nueva ‘senior vice president’ para la TV

La productora de Harry y Meghan se extiende y, en su mayoría, buscan equipo femenino. Así crece el emporio de Archewell Productions.

Por reginab

- 31/08/2021 04:43
null

La productora de Harry y Meghan se extiende y, en su mayoría, buscan equipo femenino. Así crece el emporio de Archewell Productions.

Archewell Productions: las series animadas de Harry y Meghan pronto serán una realidad. Los duques de Sussex planean grandes cosas para el futuro con su productora, y ya se unieron con una plataforma de streaming para generar contenido ‘acorde con sus valores’. Claro que para ello deben armarse de un gran equipo, y el último elemento fue Nishika Kumble.

RECOMENDADO: ¿Valió la pena el desprestigio a la realeza? Analizamos el caso Sussex-Winfrey, entrevista nominada a un Emmy

Quién es el nuevo elemento en el team Sussex

De acuerdo con la declaración en Archewell, Kumble «liderará todo lo escrito en producciones televisivas y trabajará de cerca con Netflix para producir contenido de entretenimiento de diversas voces que informen e inspiren». Será la senior vice president de guiones de TV.

En el historial de Nishika Kumble yacen vice presidenta de desarrollo y producción en Le Train Productions. También directora de desarrollo en 26 Keys Productions y su trabajo más afamado, al producir varias temporadas de la popular serie Fargo.

Equipo femenino en Archewell

Además de Nishika, la Head of Unscripted para Archewell Productions es Chanel Pysnik, quien fue ejecutiva en la plataforma de streaming de Disney y, de acuerdo con Deadline, se encargará de los proyectos de no ficción de los Sussex.

Hace un año se dio a conocer que contrataron a Christine Weil Schirmer como Jefa de Comunicación —o sea, la cabeza de relaciones públicas de Harry y Meghan. De acuerdo con Daily Mailestá presente para «aumentar la imagen global de los duques de Sussex». Christine es considerada la top PR de Silicon Valley y al igual que Meghan se graduó en la US university.

Pero fuera de las figuras femeninas, hay un destacado miembro masculino. Nombraron a Ben Browing Head of Content, es el productor de múltiples nominaciones a los Oscar por Promising Young Woman, vía Forbes. «Desde el momento en que compartieron su visión de Archewell como una productora que dará espacio a diversas voces y compartirá historias de inspiración, supe que quería involucrarme en esta oportunidad única», mencionó.

SIGUE LEYENDO:

Después de 25 años, Sarah Ferguson regresa al castillo de Balmoral para pasar el verano

Primeras vacaciones de la reina Isabel II sin Felipe de Edimburgo en el castillo de Balmoral

Meghan Markle gana la batalla legal contra la prensa. ¿Un triunfo contra los tabloides?

En esta nota

  • Archewell
  • meghan markle
  • príncipe harry
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de