Los looks de Alta Costura con los que Anya Taylor-Joy nos ha cautivado

Dior, Vera Wang y más firmas que han visto en Anya Taylor-Joy una inspiración de la Alta Costura sutil y ultra refinada.

Por reginab

- 31/08/2021 04:16
null

Dior, Vera Wang y más firmas que han visto en Anya Taylor-Joy una inspiración de la Alta Costura sutil y ultra refinada.

De una bruja en ‘The Witch’ a la mente brillante del ajedrez en ‘Gambito de dama’: Anya Taylor-Joy tiene un destacado historial profesional, digno de las prendas que la han envuelto para premios y festivales (tanto presentes como digitales). 2020 y 2021 no son la excepción al reconocimiento de su trabajo, pero fuera de cámaras lo que no ha cautivado son sus looks. Firmas como Dior, Vera Wang y más vieron en Anya a la musa juvenil que merece enmarcar el encaje, el tul, el satén, terciopelo y más.

Encaje para la noche de los SAG

En su más reciente aparición durante la noche de los SAG, la actriz enamoró con un vestido nude de Vera Wang en encaje negro y escote profundo. La apertura en la pierna junto con la cola corta del vestido hicieron un efecto abrasador. Todo muy bien armonizado con casi un millón de dólares en joyería Tiffany.

El Dior color esmeralda de los Golden Globes

Imposible olvidar este modelo hecho a la medida por la directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri. Lo combinó con brillantes joyas de diamantes Tiffany & Co. Fue un vestido que tomó 300 horas en confeccionar.

El segundo Dior de Cenicienta

Para la misma noche de los Golden Globes no dejó de sorprender, y Anya sacó otro vestido Dior con tirantes azul hielo. Esta prenda de satén cuir tomó a dos personas y 150 horas para hacer. Está inspirado en los originales de ‘Miss Dior’.

Púrpura vibrante en los Critic’s Choice Awards

Una vez más en Dior, la actriz de raíces argentinas optó por un Dior Alta Costura en tonalidades brillantes de púrpura. Lució una vaporosa falda de tul con detalle cruzado en el corsé y guantes transparentes hipnotizantes.

En esta nota

  • Alta Costura
  • Anya Taylor-Joy
  • dior
  • moda
  • vera wang
  • vestidos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de