Los looks más icónicos de Kate Moss que toda mujer contemporánea puede copiar

La supermodelo británica cumple 47 años y por eso te dejamos con los atuendos que más nos encanta para que cualquier mujer pueda usar.

Por reginab

- 31/08/2021 03:55

La supermodelo británica cumple 47 años y por eso te dejamos con los atuendos que más nos encanta para que cualquier mujer pueda usar en su día a día.

Este icono de moda nació un 16 de enero en Reino Unido, y el tiempo la hizo una de las supermodelos más afamadas en la industria pero su estilo es el que pertenece en la memoria colectiva. Para celebrar el cumpleaños número 47 de Kate Moss, haremos un recuento de los outfits que más cautivaron para que tú y cualquier otra mujer copie sin pena. ¡Por que la moda no tiene edad!

Te puede interesar: Kate Moss es una mujer nueva tras abrazar la sobriedad

1. Un traje sastre all black

No solo las royals nos mostraron cómo llevar de manera ganadora el traje sastre all black, sino que Kate, con más de 40, sigue luciéndolo de pies a cabeza. Puedes hacer como ella y llevarlo con tenis blancos o apostar por stilettos en tono nude.

2. El dorado es tu mejor amigo

Y si lo llevas con tela de lentejuela, aún más victoriosa la pasarela. Apuesta por las telas pesadas para lucir en color dorado, mismas que en manga larga favorecen el brillo del tono. Tip: un vestidomini sin escote y con botasa la rodilla será un conjunto ganador.

3. Shirts de algodón con estampado

Nada dice ‘comodidad’ como una delgada playera de algodón, tanto para estar en casa como para combinarla con un saco y pantalón de vestir. Inspírate en la colección de Michael Kors que modeló Moss para apostar en los modelos blanco y negro, el dúo infalible.

Te puede interesar: Muere Annabelle Neilson, modelo de los años 90 y mejor amiga de Kate Moss

4. Sin miedo a la transparencia

A Kate se le caracteriza por no temerle a las telas transparentes y un tanto reveladoras. Y tú tampoco tienes por qué. Si quieres llevar un vestido así pero sin demasiada exposición, lleva un abrigopesadode piel sintética color oscuro. Aquí sí o sí se recomiendan los stilettos o cualquier tacónbajodelgado. Esas piernas se verán de cien.

Lee: Kate Moss, 7 datos poco conocidos de la modelo

5. Un poco (o mucho) de estampado

Es hora de atreverse un poquito más y apostar por los all print. Así que puedes buscar un modelo similar al que Kate llevó a París, con un vestidohalter largo y aberturalateral.

6. Camisa de seda, tu nuevo mejor amigo

Dile hola al conjunto que lleva décadas viviendo pero del que nunca tendremos suficiente. Pantalón de vestir con una elegante, cómoda y versátil camisa de seda. Kate nos inspira a llevar esta combinación con una misma paleta de color, en juego con las tonalidades. Parte del working girl outfit que no tiene falla.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de