Los mejores abrigos rojos que las ‘royals’ han modelado. ¡Inspiración para tu clóset!

Modelos tradicionales y otros extravagantes del clásico abrigo rojo. Inspírate con Kate Middleton, la reina Letizia y más 'fashion royals'.

Por reginab

- 31/08/2021 04:25
null

Modelos tradicionales y otros más extravagantes del clásico abrigo rojo. Inspírate con Kate Middleton, la reina Letizia y más ‘fashion royals’.

Si eres amante del color rojo, indudablemente estas imágenes son para ti. Las figuras de la realeza nos han dado pautas para usar ciertas prendas o colores, pero cuando se trata del icónico ‘red coat’ no hay falla. Tenemos el ejemplo de la reina Letizia, Kate Middleton, la princesa Diana, Máxima de Holanda y más. abrigo rojo

Kate Middleton apuesta por un abrigo rojo brillante para celebrar el lanzamiento de su libro

Llevarse todas las miradas no es tarea complicada cuando llevas un abrigo de tono llamativo. Y así apareció la duquesa: envuelta en un elegante abrigo rojo de lana de la firma Eponine, estrenando para la ocasión del lanzamiento de ‘Hold Still’, su libro del 2021.

Un increíble abrigo vestido de la reina Letizia

Nadie le diría que no a un vestido abrigo, y mucho menos si es color rojo (y la temporada lo permite, claro). En una visita a Ginebra, la reina Letizia asistió a la sede de la OMS envuelta en un precioso trench coat como vestido de Burberry con hebilla grande en el cinturón y escote semi marcado.

La de nostalgia: la princesa Diana

Una imagen de 1984, donde divisaron a la princesa Diana coordinando su sombrero con su abrigo. Esta preciosa prenda roja la mantuvo abrigada en una visita a Birmingham.

Radiante reina Matilde de Bélgica

La reina de 48 años llevó en 2014 este encantador y radiante conjunto para acompañar al presidente de China Xi Jinping y la primera dama Peng Liyuan. Su look consistió de uno de sus modelos de sombrero preferidos, con semi largo abrigo rojo con detalle en la cintura y cuello simétrico.

Cuando Meghan Markle reveló la fecha de nacimiento de Archie

Y para tal ocasión Meghan Markle optó por darle un giro a su estilo al dejar de lado los tonos neutros para optar por el color con un vestido morado y ceñido al cuerpo, de Aritzia, que contrastó con un abrigo rojo, de la firma canadiense Sentaler, zapatos de tacón a tono, de Stuart Weitzman, y un bolso color camel, de la uruguaya Gabriela Hearst. En cuanto a las joyas, los pendientes son de Pippa Small y el brazalete de Bar Jewellery.

La reina Isabel II saliendo del hospital, pero siempre fashion

Cuando tenía 86, la monarca más longeva fue ingresada al hospital por una complicación en el estómago (¡pero todo salió bien, afortunadamente!). A su salida, portó un abrigo rojo y su broche de plata. Esa sonrisa fue el complemento perfecto al look.

En esta nota

  • abrigo rojo
  • kate middleton
  • Matilde de Bélgica
  • meghan markle
  • moda
  • reina Isabel II
  • reina Letizia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de