Los mejores colores de tinte para cabello en mujeres con más de 40 años
Hay muchos colores divinos para el cabello de mujeres de más de 40: desde rubio hasta platinado y en balayage y ombré.

Hay muchos colores divinos para mujeres de más de 40: desde rubio hasta platinado y en balayage y ombré.
Además de los 4 colores de mechas para teñir el cabello café que toda mujer necesita probar, hay toda una amplia gama de colores que complementan a una melena madura. Las mujeres de más de 40 pueden probar estos estilos y tener un nuevo estilo de cabello.
Recomendado: Cuidados específicos según el tono de cabello que tengas: de negro a canas plateadas
1) CABELLO OSCURO CON LUCES GRISES
Si tienes el cabello negro o café oscuro, deja que se noten algunas mechas platinadas y grisáceas para darle más forma a la melena.
2) BEIGE MATTE
Aplica un balayage con rubio matte y tirando al beige en las puntas para que el cabello se vea naturalmente brillante.
3) MECHAS PLATINADAS EN CABELLO CAFÉ
Si te gusta el cabello platinado pero aún no lo quieres aplicar en su totalidad, pinta unas cuantas mechas para darle balance al highlight del color.
4) BRONDE
Es la unión de brunette y blonde, melena morena y rubia con un todo muy adaptable a todas las pieles y cortes de cabello. ¡Un 10 asegurado!
5) CASTAÑO PROFUNDO
Ideal para enaltecer las mechas cafés y volverlas rojizas. Este pigmento permite que el cabello brille de manera natural y dará volumen a primera apariencia.
6) RUBIO ATARDECER
Si Jennifer Aniston luce bien en este color, sabemos que tú también. Es un sombreado de café-rubio con mechas frontales más claras, así se iluminará tu rostro.
7) CAFÉ BRONCEADO
Un poco de sombras por aquí y por allá harán que el cabello café deje de verse tradicional. Además no requerirá demasiado cuidado porque respeta al tono original de tu cabello.
8) RUBIO CON BABYLIGHTS
Nunca se es demasiado grande para usar babylights. Busca las tonalidades que mejor le asienten a tu rostro y atrévete a llevar un poco más de rubio en algunas mechas.
9) COLOR CHAMPAGNE
Este rubio con blanco brillante es una mezcla de tonos suaves de miel que acentúa el rostro, te quita años de encima y te hace ver ultra moderna.
10) MARRÓN Y DORADO
Juega con los matices del color dorado para darle un punch al tradicional color marrón. Le dará movimiento natural a la melena y te verás muy elegante.
11) BLANCO BRILLANTE
¡Nunca subestimes el poder del total white! Al cabello blanco añádele sombras metálicas para darle más forma y textura, así tendrás un tinte revolucionario.
12) OMBRÉ COBRIZO
No importa qué tan rojizo sea tu cabello, haz un balayage con tonos de cobre y maderas para darle mayor atractivo. Es un tono maduro y a la vez extravagante.
13) Honey’n’Butter
Similar al bronde, pero con más brillo. Aplica más mechas claras para darle luminosidad y juega con los tintes café claro que le den suavidad al cabello.