Los mejores conjuntos ‘color block’ de Máxima de Holanda. ¡Inspiración para el verano!

A Máxima de Holanda la hemos visto con los mejores estampados, pero nos encanta el poder que tiene sobre el 'color block'.

Por reginab

- 31/08/2021 04:31
null

A Máxima de Holanda la hemos visto con los mejores estampados, pero nos encanta el poder que tiene sobre el ‘color block’.

La reina de los holandeses tiene mil y un conjuntos que nos enamoran: algunos más maximalistas que otros, pero cuando se trata de lograr un conjunto atinado de ‘color block’, nunca tiene falla. Revisamos las mejores apuestas de Máxima de Holanda para usar la sencillez ganadora de un solo color de pies a cabeza.

1. Aquamarina

Nos deleitó con los tonos del mar en un modelo de Natan Couture con cinturón ancho cuello camisa y falda volada en desnivel. Fue durante la ceremonia de premiación del Appeltejes van Oranje en junio 2021.

2. Rosa pastel

Queremos este comodísimo conjunto de blusa y pantalón de Natan Couture, ambos hogados con la blusa semi abierta y cuello de camisa con sombrero de ala ancha doblada. Así asistió al primer bienal de arte para niños en junio 2021.

3. Morado eléctrico

Máxima de Holanda cautivó a los asistentes en el ensayo de Eurovisión en un vestido de Victoria Beckham, este mayo 2021.

4. Naranja Holanda

Esta no es la única ocasión en la que Máxima ha apostado por el naranja, pero no podemos quitar la mirada de este modelo de Mattijs van Bergen, con falda de vuelo, escote envuelto, cinturón y la diadema en combinación. Así atendió al Jubileo del Consejo Económico en 2020.

5. Amarillo mostaza

No olvidamos el modelo de la Maison Fabianne Delvigne que usó en el Prinsjesdag 2020, con olanes en tono amarillo mostaza y el máximo glamour de la alta costura.

6. Blanco pureza

Durante su visita a West Rotterdam, apostó por un encantador look total white con top de Zara de cuello alto, pantalones altos y stilettos nude.

7. Amarillo canario

Imposible quitarle la vista a este traje que la reina usó para asistir a Zeeland. Es un modelo low cost de Zara con saco largo y pantalones anchos con botonadura negra al igual que su camisa.

En esta nota

  • color block
  • Máxima de Holanda
  • moda
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de