Los mejores looks de Kate Middleton durante el tour de Escocia. Abrigos, vestidos y más

Desde un cómodo conjunto con jeans y gorra hasta gabardina tartán. Kate Middleton deslumbró con estos looks en Escocia.

Por reginab

- 31/08/2021 04:27
null

Desde un cómodo conjunto con jeans y gorra hasta gabardina tartán. Kate Middleton deslumbró con estos looks en Escocia.

Hay una buena razón para disfrutar de los tours de la realeza —y va más allá de ver cómo retan al protocolo mientras están alejados de casa. Se vuelve una pequeña pasarela de varios días en que las royals de mayor auge muestran distintos outfits, y como la estrella de la ocasión fue Kate Middleton, no hubo decepciones.

Todo lo contrario: la futura reina consorte dejó en claro —durante el tour de Escocia 2021— su versatilidad para colores, formas y texturas, sin tenerle miedo al tenis plano o los pumps, y aprovechando tanto la galantería como la comodidad de marcas ‘low cost’ y unas cuantas más elevadas. Con su respectivo juego de joyas preciosas, claro.

El traje azul real en un homenaje a la princesa Diana

El día que la duquesa de Cambridge se unió a su esposo, atendió al Centro Escocés de Reducción de la Violencia en Cockenzie, East Lothian. Llevó un conjunto ‘royal blue‘ de americana oversize con botones dorados y falda plisada, pumps café y el siempre favorecedor cabello suelto en ondas. La princesa Diana usó un modelo similar en 1992, así que Kate nos llevó por un viaje a la nostalgia.

Detalles escoceses

El segundo día inició lo suficientemente frío como para ponerse el viejo confiable (pero siempre ganador) camel coat largo de Massimo Dutti. Lo emparejó con un cardigan nuevo de Broa y pantalones acampanados, ambos en tono beige. El accesorio final —y de mucho gusto— fue la bufanda delgada con estampado escocés. Un juego de siluetas a lo monocromático que quedó de diez.

El ‘príncipe’ en bomber jacket

Ese mismo día, llegaron a Orkney Islands para conocer la turbina más grande del mundo. Pero eso no sorprendió lo suficiente a un grupo de niños que estaban en la fábrica, pues ellos se enfocaron en la pareja real. Primero le preguntaron a Kate si ella era el príncipe, luego le contaron que vieron su boda real en vivo (¡aww!). En este dulce encuentro —donde, además, se subieron a un bote—, la duquesa llevó sus jeans, chamarra de Seeland y una nueva blusa de algodón de Brora.

Kate al extremo

La duquesa se divirtió al máximo con su esposo en una competencia de navegación terrestre ¡y sacó su lado extremo! El tercer día inició en West Sands Beach, donde los colocaron frente a frente en esta competencia con vehículos propulsados por el viento. Aunque William ganó, Kate se llevó las palmas con su cómodo estilismo: la chamarra Barbour, botas de See by Chloe y un cardigan tejido de Beauly Fairisle en rosa tono claro —elaborado al noroeste de Escocia con las materias primas de mejor calidad.

A rayas para recordar sus años universitarios

Horas después, ese mismo tercer día, la pareja real acudió a la Universidad de St. Andrews, sitio donde se conocieron (y luego enamoraron) hace 20 años. La lluvia no asustó al estilismo de la duquesa, quien llevó un blazer negro aterciopelado con doble botonadura de Holland Cooper, suéter de punto a rayas de Erdem, pantalón azul marino recto y tenis blancos de Veja.

‘Disney Drive-In’ con estilo

El duque y la duquesa atendieron una especial velada de autocinema para regalarle una función a los integrantes del Servicio Nacional de Salud. Vieron la película de ‘Cruella’ con Emma Stone, pero ni la villana de televisión robó protagonismo a la futura reina consorte: Kate lució un divino trench coat de tartán de la firma Holland and Cooper, con falda maxi dorada de Joseph y los aretes de zafiro de la reina Isabel II.

Ad-hoc a la jardinería

¿A quién no le gustaría hacer jardinería con un conjunto en distintos tonos de verde-madre-naturaleza? Para asistir al Green Space Index de Edimburgo, Kate optó por un blazer verde oscuro de Massimo Dutti, una nueva blusa de polka dots verdes de Jigsaw (totalmente agotada), pantalones rectos verde botella y el collar de alfabeto de Daniella Draper.

Tenis, but do it classy

Y de la jardinería se fue a la cancha de tenis, esta vez con un suéter cricket de Ralph Lauren (modelo súper clásico pero que no tiene falla alguna), pantalones negros rectos y sneakers de Superga. Eso sí, el cabello permaneció suelto en cada jugada.

El vestido ‘rosa princesa’

Kate Middleton se convirtió en princesa por un rato para cumplir el deseo de una niña. Mila Sneddon es una pequeña niña de cinco años con leucemia, cuya foto registrada para el concurso de Hold Still (el proyecto fotográfico de Kate), quedó entre los finalistas. A Mila le dijeron que conocería en persona a Kate Middleton y no pudo de la emoción, así que se llevó su propio vestido y tiara para conocerla. Mientras, Kate cumplió su promesa de llevar un ‘vestido rosa de princesa’, el color preferido de Mila. Ambas convivieron un rato en el Holyrood Palace y se entregaron regalos. La duquesa Kate (¿o será ‘princesa’ Kate en esta ocasión?) llevó un vestido camisero de ME+EM.

Cierre de azul pastel

Los duques de Cambridge atendieron a la ceremonia de clausura de la Asamblea General en la Iglesia de Escocia. Para la especial ocasión, la esposa de William llevó un vestido abrigo con cinturón ancho, vuelo en la falda y detalle en las mangas. Cargó un clutch de Strathberry Croc y usó aretes florales y un broche.

En esta nota

  • estilo de Kate Middleton
  • kate middleton
  • moda royal
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de