Los mejores looks de Kate Middleton por el Día de San Patricio ?

¿Qué ha lucido Kate Middleton para el Día de San Patricio? Hacemos un repaso de los looks en verde militar (y otro más brillante) usados por la duquesa.

Por reginab

- 31/08/2021 04:09
null

¿Qué ha lucido Kate Middleton para el Día de San Patricio? Hacemos un repaso de los looks en verde militar (y otro más brillante) que ha usado la duquesa.

Cada 17 de marzo se celebra a San Patricio, patrón de Irlanda. Normalmente lo festejan con gente en la calle, bares sirviendo cerveza verde y una misa especial. Este 2021 será distinto debido a la pandemia, pero eso no evitó que Kate Middleton aportara por un look (verde) increíble. Repasemos el resto de looks por el Día de San Patricio que nos han enamorado. (Getty Images)

2021

A través de un mensaje por videollamada, los duques de Cambridge conmemoraron la fecha. Kate llevó un blazer de Zara color verde brillante y William un suéter verde oscuro. ¡Amamos ese cabello largo y lacio! (Getty Images)

2019

Antes de la pandemia, vaya que había muchos eventos. En esta última aparición con gente, Kate lució un abrigo verde militar de Alexander McQueen. Perfectamente combinado con guantes de Cornelia James y un broche en forma de trébol que pertenece a la reina Isabel II. (Getty Images)

2018

Kate ya mostraba su avanzado embarazo con un abrigo confeccionado a la medida de Catherine Walker, diseñadora de cabecera de Diana Spencer —vía Marie Claire—. Llevó un tocado de Gina Foster y salones Gianvito Rossi. (Getty Images)

2017

De nuevo con una prenda de Catherine Walker, esta vez de doble botonadura y detalle en puños, cuello y bolsillos. Se nota que la duquesa tiene una gran fascinación por el verde militar. (Getty Images)

2015

Aquel año dejó a un lado el verde y optó por marrón. Un abrigo de Catherine Walker con zapatos y bolso de Emmy London. (Getty Images)

2014

Un abrigo de Hobbs estilo trench fue suficiente para que Kate brillara en la ceremonia. Solamente incorporó el cinturón para estilizar la figura. (Getty Images)

2013

Para la fría celebración de aquel año, Kate llevó abrigo con botas largas y un jersey de cuello algo, al igual que guantes y un tocado negro. (Getty Images)

2012

Año del primer Día de San Patricio de Kate Middleton. Llevó un abrigo con vuelo de la diseñadora neozelondesa Emilia Wickstead, con cinturón a la cintura y un tocado marrón de Lock & Co. (Getty Images)

En esta nota

  • Irlanda
  • kate middleton
  • outfits
  • San Patricio
  • William

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de