Los poderosos abrigos de Kamala, Jill Biden y Michelle Obama para la investidura de Joe Biden

Joe Biden jura su cargo en el Capitolio y las mujeres poderosas de EUA aparecen con estilismos destacados. Kamala Harris, Jill Biden y Michelle Obama.

Por reginab

- 31/08/2021 03:55
null

Joe Biden jura su cargo en el Capitolio y las mujeres poderosas de EUA aparecen con estilismos destacados. Lo que usaron Kamala Harris, Jill Biden y Michelle Obama.

La revolución en el mundo de la moda tiene diversas vertientes. Puede ser en temas de inclusión, de mejoras sociales, de feminismo y hasta de coraje. Y la toma de posesión de un presidente no se queda atrás para representar esta revolución. Al frente están las mujeres que dedican mensajes con su ropa, y por supuesto, mucha elegancia. En esta histórica ocasión es el turno de Joe Bidenel presidente 46 de Estados Unidos. Presentes y destacadas están Jill Biden, Kamala Harris y Michelle Obama.

Te puede interesar: Isabel II, la reina de (casi) 95 años que ha visto pasar a 13 presidentes de EUA

Azul Jill

Las frías temperaturas de Washington hicieron que la primera dama Jill Biden apostara por un abrigo midi color azul. Contrastan las solapas afelpadas y de un tono más oscuro. Presenta una elegante combinación con los guantes y el cubrebocas de la misma paleta de color. Un conjunto de Markarian, de la diseñadora Alexandra O’Neill.

Y no hizo falta un collar, pues su jugada de joyería la hizo con un bordado de perlas en el cuello. Unidas a un telar transparente para simular el escote manteniéndose abrigada.

(Foto: Getty Images)

El morado más versátil de Harris

La primera vicepresidenta, Kamala Harrisapostó por un diseñador afrodescendiente. Una pieza morada por debajo de las rodillas de Chrisopher John Rogers. Esta figura de la moda es característica por emplear colores llamativos, al grado de ser de los consentidos para celebs como Lizzo y Zendaya, no sin antes haber vestido ya a Michelle Obama.

Recomendado: Entre trajes sastre y tenis. Cómo Kamala Harris reinterpretó la moda con estrategia

Harris llevó también el collar de perlas que es homenaje a su hermandad Alpha Kappa Alpha, vía El Español. Son un grupo de mujeres afroamericanas, del cual Kamala forma parte desde que estudió en la Universidad de Howard. Estas perlas se le otorga a las mujeres como parte del rito de iniciación, y significan refinamiento y sabiduría.

(Foto: Getty Images)

El burgundy y los Obama

Elegancia nivel Michelle ObamaLa ex primera dama de EUA llegó a la investidura con un total burgundy look conjuntado por abrigo, jersey de punto fino, pantalón y hasta cinturón.

La magia de este color prevalece para cualquier temporada. Michelle llevó el pantalón de talle alto con un abrigo entallado y clásica melena en ondas a la altura de los hombros.

(Foto: Getty Images)
No te pierdas: Este es el collar de Michelle Obama del que todo el mundo habla

En esta nota

  • Abrigos
  • Jill Biden
  • Joe biden
  • Kamala Harris
  • Michelle Obama
  • moda y revolución

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de