Luciéndose en bikini a los 70 años, así regresa ‘la Chilindrina’

¿Qué ha sido de 'la Chilindrina? María Antonieta de las Nieves comparte con orgullo una foto en bikini a sus 70 años, ¡luciendo espectacular!

Por reginab

- 31/08/2021 04:02
null

¿Qué ha sido de ‘la Chilindrina? María Antonieta de las Nieves comparte con orgullo una foto en bikini a sus 70 años, ¡luciendo espectacular!

Hay mucho que podemos agradecerle a las redes sociales, como mantenernos al tanto de qué han hecho algunas figuras que trascendieron en nuestra infancia o juventud. Tal es el caso de una de las estrellas de ‘El Chavo del 8‘: la ChilindrinaEsta simpática niña pecosa fue interpretada por María Antonieta de las Nieves, actriz y empresaria mexicana que a sus 70 años usa Instagram con mucha jovialidad.

El mini bikini de ‘la Chilindrina’

Apenas en diciembre 2020 la actriz se pudo considerar septuagenaria, pero eso es tan solo un número, ¡porque la actitud es lo que cuenta! Lo cierto es que esta nueva década le ha sentado de maravilla y así lo demostró con su fotografía en bikini.

La ocasión para lucirse en ese mini bañador color negro fue un reencuentro con su familia en Acapulco. En una fotografía recargada hacia la vista del mar, compartió: «Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos».

«Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini», afirma María Antonieta de las Nieves

Y con una cautivante sonrisa y confianza, ‘la Chilindrina‘ posó para su foto en bikini deslumbrante. En los comentarios de la foto se lee «¿es para concurso de Miss Universo?», «¡qué bella, espero llegar a su edad y así!», «estás mejor que cualquier jovencita ?».

(Foto: Agencia)

La actriz que también dio vida a ‘Maruja’ en ‘Los Caquitos’ manda un mensaje a las mujeres para que se sientan bien consigo mismas sin importar la edad. ¡Siempre bellas!

En esta nota

  • celebridades
  • la Chilindrina
  • María Antonieta de las Nieves

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de