Margarita de Dinamarca recibe la vacuna contra covid-19

Margarita de Dinamarca es presuntamente la primera royal del continente Europeo en recibir la vacuna contra covid-19. Esto informó la casa real.

Por reginab

- 31/08/2021 03:52
null

Margarita de Dinamarca es presuntamente la primera royal del continente Europeo en recibir la vacuna contra covid-19. Esto informó la casa real.

A través de un comunicado emitido por la Casa Real, anunciaron que Margarita de Dinamarca fue la primera en recibir la vacuna contra covid-19. Medios aluden que no sería ella la primera royal de todos en recibirla, pues el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohammed bin Salmán, recibió la dosis a sus 35 años. ¿Y qué habrá de la realeza de Inglaterra?

La monarca recibe la primera dosis de vacuna en Año Nuevo

A Margarita se le suministró la primera dosis el 31 de diciembre 2020, en vísperas del Año Nuevo. Esto sucede semanas después de que salió la noticia sobre su nieto, el príncipe Christian, que dio positivo a coronavirus.

La monarca pasó Navidad con Joaquín de Dinamarca, su hijo menor, y Marie Cavallier. Margarita cumplió 80 años en abril y por ende fue de las primeras vacunas en recibir la vacuna, como señala Vanity Fair.

El comunicado leía: «Su Majestad la reina ha sido vacunada este viernes contra COVID-19. La reina será vacunada de nuevo en un plazo de tres semanas».

La reina Isabel II y Felipe de Edimburgo siguen en incógnita

Aún se desconoce si la pareja real ha recibido ya la vacuna contra covid-19.

Mail on Sunday afirmó que la soberana de 94 años y su esposo de 99 se vacunarían pronto. Esto los haría los primeros royals en recibir la vacuna contra covid-19.

El tabloide menciona que la pareja revelará que les pusieron la vacuna para «alentar al mayor número de personas posible a vacunarse».

Te puede interesar: Los acontecimientos más polémicos de los royals durante el 2020

En esta nota

  • Coronavirus
  • COVID-19
  • Margarita de Dinamarca
  • vacuna

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de