Market Kitchen: diversidad de sabores que enamoran al comensal

Market Kitchen, ubicado dentro de The Westin Santa Fe Mexico City, se inspira en la cocina clásica de Jean-Georges Vongerichten.

Por alemoron

- 31/08/2021 04:34
null

Market Kitchen, ubicado dentro de The Westin Santa Fe Mexico City, se inspira en la cocina clásica de Jean-Georges Vongerichten.

En un ambiente relajado y exclusivo, el restaurante Market Kitchen –que se encuentra ubicado dentro del hotel The Westin Santa Fe Mexico City– propone una cocina diversa y creativa.

Los distintos platillos que en su cocina se elaboran, están hechos con ingredientes de estación frescos, lo que hace que el comensal viva una experiencia única con su moderno concepto de la granja a la mesa.

Ese concepto evoca la cocina local familiar y reinventa platos clásicos con un toque ecléctico, produciendo combinaciones de sabores inesperadas con un efecto estupendo.

Visita la terraza. Foto: Cortesía

El menú

Market Kitchen ha querido inspirarse en los ‘grandes éxitos’ de la cocina clásica de Jean-Georges Vongerichten, con ingredientes frescos y osados, para hacer su menú.

Por ello, su carta está compuesta por una gastronomía que nos rememora a la cocina norteamericana, ofreciendo exquisitos platillos que enamoran al que visita el restaurante.

No dejes de probar el aguacate con salmón tártaro o su robalo en costra de limón, sin duda un deleite al paladar.

Su pizza de queso fontina y trufas negras también es una gran opción, pero si buscas algo más light no dejes de pedir los espárragos con pollo con costra de parmesano, su sabor es inigualable que lo querrás pedir en tu próxima visita.

A destacar:  prueba su aderezo picante de jengibre y rábano, así como su mantequilla saborizada con limón y albahaca, ¡no te vayas sin probarlos!

Recomendamos:
Campanas transparentes: el futuro de los restaurantes en tiempos de coronavirus
Los 10 mejores restaurantes del mundo
Choriqueso: una de nuestras recetas favoritas para consentir a papá

En esta nota

  • gastronomia
  • Market Kitchen
  • restaurantes
  • The Westin Santa Fe Mexico City

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de