Martha Stewart comparte un video poniéndose la vacuna contra covid-19

La gurú del lifestyle Martha Stewart se puso la vacuna contra covid-19 y decidió compartirlo al público a través de Instagram.

Por reginab

- 31/08/2021 03:54
null

La gurú del lifestyle Martha Stewart se puso la vacuna contra covid-19 y decidió compartirlo al público a través de Instagram.

Martha Stewart, de 79, anunció que está «orgullosa» y «agradecida» de recibir la importante primera dosis de la vacuna en Nueva York. «Estoy emocionada de recibir mi dosis y espero con ansias la segunda».

Además, la host de Martha Knows Best envió un especial agradecimiento al equipo médico. «Estoy muy orgullosa y agradecida con los doctores, enfermeras y equipo médico que están presentes en la enorme tarea de distribuir estas importantes vacunas».

Te puede interesar: Por qué a pesar de la vacuna, seguirás usando cubrebocas en 2021

«Bienaventurados los avances de la ciencia y un cordial gracias a quienes trabajaron en la vacuna. Todos esperamos que ya termine esta pandemia»

Así dictaron algunas más palabras de la empresaria. Quien además se aseguró de dejar en claro que no recibió trato especial por ser una persona influyente.

«Para calmar sus preocupaciones sobre saltarme la fila, deben saber que estoy en el grupo de edad en turno para este lote de vacunas y esperé junto con todos».

La gente mayor ha recibido la vacuna

De acuerdo con US Today, en Nueva York los mayores de 65 están en la tercera fase de distribución de vacunas, detrás de los trabajadores de salud (en fase uno) y los educadores y trabajadores esenciales (en fase dos).

De los royals, Margarita de Dinamarca ya recibió la vacuna, al igual que la reina Isabel II y Felipe de EdimburgoEstos últimos hicieron pública la vacunación para «hacer conciencia de la importancia de aplicarla», como mencionó la Casa Real.

En esta nota

  • celebridades
  • COVID-19
  • Martha Stewart
  • vacuna

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de