Máxima de Holanda de luto; pierde a su tío de 76 años por covid-19

La reina Máxima de Holanda no podrá asistir al funeral de su tío materno en Argentina por las restricciones sanitarias de la pandemia.

Por reginab

- 31/08/2021 04:22
null

La reina Máxima de Holanda no podrá asistir al funeral de su tío materno en Argentina por las restricciones sanitarias de la pandemia.

Después de una colorida y vivaz celebración del Koningsdag, la familia real de Holanda ahora está pasando por un momento difícil —especialmente Máxima. Esto porque la madre de la reina, María del Carmen Cerruti, perdió a su hermano Jorge Horacio Cerruti. El tío de Máxima de Holanda falleció a los 76 años por covid-19.

Fallece el tío de Máxima de Holanda, Jorge Horacio Cerruti

La revista Gente compartió la noticia del fallecimiento del tío materno de Máxima. Fue llevado a una clínica situada a 234 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires después de contraer covid-19. También apuntaron que a pesar de que el fallecimiento se conoció el fin de semana iniciando mayo, murió el jueves pasado.

Según el medio, Jorge no tenía antecedentes médicos y llevaba una vida activa. Fue veterinario, viajaba constantemente a localidades de Buenos Aires y montaba a caballo.

Junto con María Elena Sierra (70) tuvo cuatro hijos: Alejandro, Mariana, Santiago Francisco —todos primos de Máxima de Holanda. Pero tanto a estos familiares como a otros, la reina no podrá acompañarles en el luto por las medidas de seguridad sanitaria. La última vez que los royals de Holanda salieron al extranjero, fueron criticados por haberse ido de vacaciones a Grecia en medio de la pandemia. La pareja de reyes salió pidiendo disculpas por «haber traicionado la confianza» y por haber sido «imprudentes».

SIGUE LEYENDO:
La reunión secreta de Kate Middleton, Máxima y Letizia
Máxima y Guillermo de Holanda: icónicos invitados y looks de la royal wedding
La número 800 del trono británico y próxima reina de Holanda: conoce más sobre Amalia de Orange

En esta nota

  • Holanda
  • Máxima de Holanda
  • royals de Holanda

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de