Máxima de Holanda y su familia sorprenden con nuevas (y muy coloridas) fotografías

Guillermo y Máxima de Holanda posaron con sus 3 hijas en una nueva y renovada sesión fotográfica. ¡Míralas todas!

Por reginab

- 31/08/2021 04:37
null

Guillermo y Máxima de Holanda posaron con sus 3 hijas en una nueva y renovada sesión fotográfica. ¡Míralas todas!

Una tradición de la Casa Real Neerlandesa es tomar un photoshoot en el verano. Así pues, Guillermo, Máxima de Holanda y sus tres hijas —las princesas Amalia (17), Alexia (16) y Ariane (14)— posaron en coloridos conjuntos.

Fotografiados en el palacio Huis ten Bosch

Este palacio en La Haya se construyó en 1645 bajo órdenes de la reina Isabel de Bohemia. Pero luego se convirtió en el hogar de verano del estatúder Federico Enrique de Orange-Nassau y su esposa la condesa Amalia de Solms-Braunfels. ¿Coincidencia con el nombre ‘Amalia’ de la futura reina?

Residencia histórica

Inclusive el hermano de Napoleón Bonaparte, Luis rey de los Países Bajos, vivió en este palacio por solo dos años. Pero al inicio cambió de manos en varias ocasiones, por ejemplo por el rey de Prusia hasta invasiones francesas.

Mensaje compartido

Las bellas nuevas imágenes se compartieron desde Instagram (@koninklijkhuis): «El rey Guillermo, la reina Máxima y las princesas Amalia, Alexia y Ariane durante la sesión de fotos de verano en el jardín del palacio Huis ten Bosch».

Máxima de Holanda con cinturón XXL

Para este posado veraniego, la reina optó por un ‘tropical look’ con vestido de Zimmermann: este ‘jungle dress’ tiene diseño floral color dorado quemado y lo combinó con un maxi cinturón de Oscar de la Renta. El mucho ‘maximalismo’ que tanto caracteriza a Máxima.

El look de una heredera: Amalia

La futura reina de Holanda apostó por un blazer rojo de Tommy Hilfiger con jeans semi entubados, clutch de Zadig&Voltaire y sandalias con tacón de Guess. En joyería, lució unos aretes con aros y picos de Maria Nilsdotter, diseñadora de joyería sueca que hace piezas a mano.

El look desenfadado de Alexia

La hermana de en medio, Alexia, llevó un conjunto más desenfadado que Amalia. Unos pantalones anchos color verde chicloso con blusa blanca de textura y mangas abombadas. En calzado lucía cómoda con tenis blancos.

Joven y tierna, el look de Ariane

La más joven de la familia lució tierna y elegante con un vestido vaporoso de manga larga con estampado en burgundy y azul marino —que de hecho hacía juego con el conjunto de su papá.

Antes de que Alexia parta a Gales

Este año en particular la sesión fotográfica tiene un especial significado, ya que Amalia se graduó del Christelijk Gymnasium Sorghvliet en junio y Alexia pronto partirá a Gales para atender al bachillerato UWC Atlantic College (donde la princesa Leonor será su compañera).

En esta nota

  • Alexia de Holanda
  • Amalia de Holanda
  • Ariane de Holanda
  • Máxima de Holanda
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de