Meghan Markle ahora en ¿repostería? Este es el pastel que hizo con ingredientes de su jardín

En el marco del mes de la mujer, Meghan Markle sacó a la luz sus habilidades con la repostería y preparó un pastel especial con ingredientes de su jardín.

Por reginab

- 31/08/2021 04:11
null

En el marco del mes de la mujer, Meghan Markle sacó a la luz sus habilidades con la repostería y preparó un pastel especial con ingredientes de su jardín.

Aunque marzo sea el mes para conmemorar a la mujer, sabemos que eso se puede hacer los 365 días del año. ¡Igual que hornear un pastel! Por eso, Meghan Markle relució sus dotes de repostería y preparó una dulce sorpresa para un grupo de mujeres.

Recomendado: ¿Meghan miente? Un reportaje señala las inconsistencias de su entrevista con Oprah Winfrey

El pastel de limón y aceite de oliva que Meghan Markle horneó en casa

En agradecimiento a la labor de estas mujeres frente a la pandemia por covid-19, Meghan llevó un pastel hecho en casa a los miembros del World Central Kitchen, en honor al Women’s History Month. Esta organización sin fines de lucro reparte comida a la gente en situaciones precarias.

Y la organización compartió este dulce regalo: «En honor al #WomensHistoryMonth, WCK ha trabajado con Archwell para proveer comidas y compartir el mensaje de apreciación y apoyo en Chicago».

También nos detallan de qué fue el pastel: «limón con aceite de oliva, horneado por la duquesa de Sussex, ¡hecho con limones de su jardín!».

Kate Middleton también le sabe a la repostería

En una aparición con Mary Berrys en A Berry Royal Christmas, Kate Middleton confesó que le encanta hornear los pasteles de cumpleaños de sus hijos —vía Mirror UK.

Cada vez que George, Charlotte o Louis cumplen años, la duquesa de Cambridge se ‘queda despierta hasta la medianoche’ asegurándose de que todo quede perfecto.

«¡Me fascina hacer el pastel! Se ha vuelto una suerte de tradición, quedarse hasta la media noche con una meticulosa masa de pastel y betún. Exagero, pero me encanta».

También comentó que en su propio jardín crecen los vegetales que usan en cocina. Tal parece que Kate y Meghan tienen algo más en común, además de estar casadas con los hijos de Diana.

SIGUE LEYENDO:
Kate Middleton ‘triste y decepcionada’ de las declaraciones de Meghan Markle
Razones por las que Alberto de Mónaco critica a Harry y Meghan tras la polémica entrevista
De príncipe a emprendedor: Harry tiene nuevo trabajo y está en Silicon Valley

En esta nota

  • kate middleton
  • marzo mes de la mujer
  • meghan markle
  • pastel
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de