Meghan Markle deja de referirse como «duquesa» para el certificado de nacimiento de Lili Diana
En el certificado de nacimiento de su hija, Harry sí utilizó su tratamiento de Su Alteza Real; Meghan Markle se retiró el duquesa de Sussex.

En el certificado de nacimiento de Lilibet Diana, Harry sí utilizó su tratamiento de Su Alteza Real, mientras que Meghan Markle se retiró el título de duquesa de Sussex.
En un aliento por dejar cada vez más en claro que Harry y Meghan se deslindan de la familia real, para el certificado de nacimiento de su hija Lilibet, Meghan decidió no utilizar su título de duquesa de Sussex. Cuando nació Archie sí lo conservó, pero ahora se nombró solamente como Rachel Meghan Markle.
Lee: Para la Gen Z, los duques de Sussex son ‘los royals más respetados e influyentes’
Meghan Markle se deshace del título real en el certificado de nacimiento de Lili Diana
Básicamente, Meghan usó su nombre completo para el certificado de nacimiento de su segunda hija. Este es un contraste diferente al que tiene Archie Harrison, donde el título de realeza de Meghan se incluyó.
De acuerdo con TMZ, este certificado se obtuvo en Santa Bárbara en California —de hecho, en Estados Unidos ya llaman a Lili «la princesa americana».
A diferencia de su mamá, en el certificado de Lili sí está Harry bajo el título de su Alteza Real. La pequeña nació el 4 de junio a las 11:40am en el Santa Barbara Cottage Hospital.
Aunque se salieron de la Firma, Harry y Meghan sí conservan sus títulos reales
Cuando renunciaron a ser miembros de tiempo completo de la familia real al final de marzo 2020, un vocero de los mencionaba y desde Buckingham se mencionó, «el duque y la duquesa de Sussex seguirán siendo miembros de la familia real y mantendrán sus títulos de realeza».
Pero activamente no los pueden usar. Esto significa que no pueden percibir dinero de las arcas públicas.
Parte del comunicado que sacó el palacio en aquel entonces añadía, Según lo acordado en este nuevo acuerdo, entienden que están obligados a retirarse de los deberes reales, incluidos los nombramientos militares oficiales. Ya no recibirán fondos públicos para los deberes reales.