Meghan Markle hace su primera aparición post-parto y por sus 40 años (con invitada especial)

Meghan Markle reaparece por su cumpleaños 40 y meses después del nacimiento de Lili Diana —con 'sneak peak' a su casa en California.

Por reginab

- 31/08/2021 04:41
null

Meghan Markle reaparece por su cumpleaños 40 y meses después del nacimiento de Lili Diana —con ‘sneak peak’ a su casa en California.

En medio de las polémicas, Meghan Markle llega a los 40 años, con su segunda hija y desde su hogar en California. A pesar de que los duques de Sussex están en baja de paternidad y difícilmente han hecho apariciones públicas, Meghan hizo la primera este 4 de agosto y mandó un mensaje con sus deseos de cumpleaños.

Aquí: Doble celebración en Buckingham: Meghan Markle cumple 40, y la Reina Madre 121 años

Especial videollamada por el cumpleaños de Meghan Markle

Meghan Markle decidió celebrar su cumpleaños con una compañera especial, Melissa McCarthy. La actriz hizo videollamada con la duquesa, cada quien en sus respectivas casas, y discutieron los planes de cumpleaños de Meghan.

Es un clip llamado 40X40 publicado en el sitio de Archewell. «Es mi cumpleaños 40 y tengo una idea», dijo Markle a una McCarthy disfrazada como socialité inglesa y luego como mujer en un yate.

Luego, la protagonista de Bridesmaids insistió a su amiga exroyal que hiciera una reunión de Suits tal y como lo hicieron en Friends. «Ok, amo Suits, ¿pero por qué haría una reunión de Suits por mi cumpleaños?», respondió Markle. «¿Por qué el cast de Friends hizo una reunión en mi cumpleaños? No sé, pero lo hicieron», añadió McCarthy.

Sneak peak a la casa de los Sussex y el pastel de cumpleaños de Meghan

Finalmente, sentada en su sala de estar frente a un escritorio y con un conjunto blanco combinado con stilettos nude, Markle reveló lo que más quería de cumpleaños.

«Ya que cumplo 40, le pediré a 40 amigos que donen 40 minutos de su tiempo para ayudar a una mujer que se esté movilizando hacia la fuerza laboral. Más de dos millones de mujeres en Estados Unidos —y 10 millones en el mundo— han perdido su trabajo por COVID», explicó.

Archewell Foundation

Markle añadió ante la iniciativa, «creo que si todos nos comprometemos con 40 minutos de un acto de servicio, crearemos un efecto dominó». Al cerrar su participación, Meghan le sopla a la vela de su pastel de cumpleaños, un adorable bizcocho adornado de betún blanco y detalles florales.

Además compartieron un par de bloopers donde sale el príncipe Harry haciendo malabares en el jardín. Evidentemente, no faltaron las risas.

SIGUE LEYENDO:

El año de Mike y Zara Tindall: 10º aniversario de bodas, un nuevo hijo y ‘vida normal’

La sobrina de Lady Di, Kitty Spencer, describió su boda como ‘el momento más orgulloso’ de su vida

Meghan Markle gana la batalla legal contra la prensa. ¿Un triunfo contra los tabloides?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de